Si bien es cierto que las personas podemos adaptarnos a muchas situaciones y tipos de personalidades, lo mejor siempre será rodearnos de gente que esté en nuestra misma sintonía; aquellos que compartan nuestros gustos y valores para poder hacer cosas juntos.

En función de lo anterior, se ha creado una aplicación para que personas que aman los perros puedan conocerse y establecer algún tipo de relación entre ellos.

Se trata de Dig, una aplicación disponible para iOS que basa su temática en los perros. Las personas que posean una mascota canina podrán unirse a esa comunidad y buscar a otros usuarios similares para hacer citas. O quizás encontrar a otros amantes de perros, pero con algunas características distintas a ellos.

¿Cómo funciona?

Al crear una cuenta y rellenar el perfil, podrás empezar a buscar personas según su género y gustos por los perros. Además de indicar la raza de perro que tienes o deseas esté vinculado a esa persona que buscas, también podrás filtrar por otras características, así tendrás material de sobra para inspirarte y entablar largas conversaciones.

Según tu configuración, Dig recomendará cinco perfiles a diario los cuales serán afines al tuyo. Si te gusta una de las sugerencias entonces podrás “Excavar” en ella para tener un contacto más directo con la persona en cuestión.

Pero todo estaría incompleto si no se consiente a las mascotas, que finalmente son los verdaderos protagonistas de Dig, así que desde esa aplicación podrás encontrar productos relacionados a su salud y otras áreas. También verás información relevante que te dejará enseñanzas acerca del cuidado de tu mascota.

De modo que si crees que tu pareja debe ser alguien que como tu adore a los perros, o si deseas tener un amigo con quien charlar siempre sobre esas maravillosas criaturas, entonces únete a Dig.