Los rumores en torno al Samsung Galaxy S10 siguen cobrando fuerza, y principalmente en lo relacionado al apartado fotográfico. Si bien, se especula que este móvil de la firma coreana llegaría con triple cámara al mejor estilo de la serie P de Huawei, ahora una nueva filtración sugiere que la marca quiere romper los esquemas e integrar cinco lentes en lugar de tres.

De acuerdo con un nuevo reporte del sitio coreano The Bell, el próximo Samsung Galaxy S10 Plus, llegará equipado con nada más y nada menos que una cámara adicional en la parte frontal y otra en la parte posterior del móvil, para un total de cinco cámaras.

Si bien, aún no se conoce la utilidad de los lentes, se especula que uno de ellos llegará con gran angular ultraancho, que se agrega por primera vez la parte posterior del modelo Galaxy, siendo este el mayor cambio en relación al Galaxy S9+ lanzado este 2018, que contó con triple cámara.

Asimismo, según varios expertos de la industria fabricante, Samsung Electronics está trabajando en una especificación código ‘Beyond 2’,  correspondiente al Galaxy S10+

Como mencionamos, este smartphone sería el primero de la serie S, equipado con dos cámaras (frontal), y la trasera también está equipada con la primera cámara triple (tres cámaras).

Renders filtrados revelan detalles del iPad Pro 2019

La cámara dual del Samsung Galaxy S9 consiste en una cámara de gran angular de 12 megapíxeles y una cámara telefoto de 12 megapíxeles. Para el nuevo buque insignia se agrega una cámara de gran angular de 16 megapíxeles, junto a un sensor de apertura variable.

La fuente añade que, esta es la primera vez que Samsung instala una cámara ultra gran angular en un modelo Galaxy.

La cámara de ángulo ultra gran angular, es adecuada para fotografiar un edificio grande, o un entorno natural, ya que puede capturar un fondo más amplio que la vista de una persona.

Hasta ahora se sabe que el ángulo de visión de la cámara ultra gran angular Galaxy S10 + es de 120 grados, mientras que la lente gran angular de la cámara doble Galaxy S9 + tiene un ángulo de visión de 77 grados.

Esto sin duda confirma una vez más que el Galaxy S10 llegaría con triple cámara trasera, sin contar con la funcionalidad de reconocimiento facial, y el sensor de huellas integrado en la pantalla, para dar un plus a un móvil que promete cumplir con los requisitos de un smartphone digno de celebración, a propósito del aniversario de la marca el próximo año.

Más en TekCrispy