Jeremy Renner ha sido confirmado como protagonista del reboot de ‘Spawn’, basado en el cómic original Todd McFarlane. Renner, en el rol del detective Twitch Williams, hará dupla junto a Jamie Foxx, quien interpretará el papel de Spawn.

En la historia original del cómic, Spawn comienza como Al Simmons, un miembro de la División de Actividades Especiales de la CIA que es traicionado dos veces y que, al ser emboscado por sus compañeros para ser asesinado, queman su cuerpo y va al infierno, donde acepta convertirse en un guerrero Hellspawn a cambio de reunirse con su esposa, pero regresa atrapado dentro de una criatura demoníaca para descubrir que su esposa rehízo su vida junto a su mejor amigo.

Desde ese momento, Spaw decide emprender una misión de venganza acabar con el mal, sin embargo, se da cuenta de que no puede hacerlo solo y que necesita unirse a un humano para poder ganar su guerra declarada contra el mal. Es ahí donde entra David ‘Twitch’ Williams, un detective honesto cuya inteligencia e intuición es lo que Spawn necesita. Williams es un policía poco convencional, pues vive sin miedo y más bien admira los poderes demoniacos de Spawn. La combinación y contraste de ambas personalidades será ideal para que Spawn gane su guerra.

McFarlane cuenta que necesitaban a una persona lo más fuerte posible pues sería la cara de la cinta y que en el tope de su lista estaba Renner: “Buscaba a alguien que fuese una persona que hubiese visto antes; necesitaba a alguien que pudiera lograr interpretar el duelo de un ser humano común. He visto a Jeremy hacer eso en sus películas. Estaba en el tope de mi lista, igual que Jamie”.

El director y autor de ‘Spawn’ describe la relación entre Spawn y Twitch como una combinación “de músculo y cerebro”. “Spawn es como el Rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot, esta película no es sobre lo físico, o de saltar sobre edificios”, añadió.

Se espera que ‘Spawn’ estrene en 2019.

Más en TekCrispy