‘Fortnite’ se prepara para su quinta temporada y ya ha estado dando algunas luces de lo que tienen preparado. Esta vez han compartido mediante su cuenta de Twitter una  imagen con una misteriosa máscara estilo kabuki junto a las grietas que están regadas por todo el mapa y que ha generado cambios. Además confirman la fecha de lanzamiento oficial de la temporada, que será este 12 de julio.

¿Qué ocurrirá esta temporada?

Epic Games ha sido bastante misterioso con respecto a lo que tendrá esta temporada, y mientras los fanáticos ya han elaborado sus teorías sobre lo que sucederá –muchos coinciden en que tiene que ver con la relación tiempo-espacio–, esta imagen que han compartido es la primera referencia a Japón que existe en el juego.

La máscara es un kitsune japonés, una criatura que puede transformarse en casi cualquier forma, pero básicamente en humanos, que posee varios atributos supernaturales. Podría ser una posibilidad de la imagen muestre un skin de kitsune a desbloquear durante la batalla de paso de la quinta temporada, tal como pasó durante la cuarta temporada.

HBO estrena el primer teaser de la octava temporada de ‘Game of Thrones’

Aunque en otras ocasiones, ‘Fortnite’ ha mostrado referencias a otras épocas mostrando objetos como carretas de madera, anclas piratas y otros ítems del antiguo Egipto, esta muestra es primera sobre el antiguo Japón que podría significar la posible influencia sobre viajes en el tiempo, a pesar de ser una teoría que se ha especulado bastante, pero que aún no está confirmada.

La semana pasada, tuvimos varias pistas e informaciones que tenían que ver con viajar en el tiempo. El director creativo de ‘Fortnite’, Donald Mustard, escribió en su cuenta de Twitter la frase “Sean excelentes entre ustedes”, que es de la comedia de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo ‘Bill and Ted’s Excellent Adventure’. Adicionalmente, unos data miners revelaron que los próximos ítems que se incluirían en esta temporada tendrían que ver con el Lejano Oeste.

Solo podremos saberlo el 12 de julio cuando se estrene la temporada, o si comparten alguna información en otro misterioso teaser, al puro estilo de ‘Fortnite’.

Más en TekCrispy