Malware Telegrab Telegram Escritorio

En la actualidad existen muchas herramientas que ofrecen, además de una web app, su propia aplicación de escritorio. Es una forma de ofrecer al usuario más alternativas útiles.

Un programa aporta, quizás, mucha más facilidad a la hora de acceder a sus funciones. Tal es el caso de los clientes de WhatsApp, Telegram, Slack o Android Mensajes.

Aunque no todas los servicios web ofrecen esta posibilidad, no hay de qué preocuparse, para ello, existen los siguientes softwares que permiten convertir cualquiera página web en una aplicación de escritorio, y lo mejor de todo es que son gratuitos.

Firework

La primera que vamos a presentar es Firework, uno de los mejores softwares que funcionan para convertir el sitio web de tu preferencia en una aplicación de escritorio. Lo mejor de todo es que no hay un límite, por lo que puedes crear tantas aplicaciones de los sitios web como desees.

Como único paso lo que debes hacer es abrir Firework y colocar la URL del sitio web que deseas “convertir” y listo, la aplicación automáticamente buscará el nombre y el icono del sitio seleccionado. Una vez hecho esto, el software nos genera la versión de escritorio de nuestra página web y estará lista para usarla.

Descarga desde aquí Firework.

Cómo hacer un respaldo de DVD a video con MacX DVD Ripper Pro

Nativefier

Es otro software gratuito y de código abierto, pero, a diferencia del anterior, esta aplicación necesita de otro software para ser ejecutado antes de comenzar el proceso de transformación. Para ello, lo primero que debes hacer es descargar e instalar node.js en tu equipo. Luego de esto, deberás ejecutar el siguiente comando:

npm install nativefier -g.

Ya con esto tendrás instalado Nativefier en nuestro equipo.

El procedimiento para crear tus aplicaciones de escritorio es el mismo que con Firework. Realmente muy sencillo de usar.

Descarga Nativefier en tu ordenador.

WebCatalog

Aunque es gratuita tiene una limitante bastante importante, y es que solo puedes convertir hasta dos webs. Así es uno de los programas recomendados si solo aspiras usarlo una o solo dos veces en la vida. Sin embargo, si accedes a la versión premium esta restricción desaparece.

En “Create Custom App” podrás pegar la URL de la página en cuestión y comenzar con el proceso de conversión una vez sea presionado el botón “Create”. Se generará un icono para que uses la nueva aplicación como cualquier otra.

Descarga WebCatalog.

Todas las soluciones anteriores bastarán para convertir webs en programas, pero si deseas probar otra opción entonces te recomendaremos Rambox. Igual de efectivo y sencillo que los demás.

Más en TekCrispy