Superbacteria 1

Adquirir bienes de lujo utilizando Bitcoin es una de las mejores apuestas para algunos inversionistas, considerando que la fluctuación del valor de la criptomoneda podría terminarles beneficiando.

En este sentido, el rey de las criptomonedas se ha convertido a lo largo de los últimos dos o tres años en una de las formas más populares de comprar joyería, autos de lujo e inclusive mansiones.

Es bien sabido también que los entusiastas de las criptomonedas a menudo comentan acerca de la posibilidad de comprarse un Lamborghini, marca de autos considerada de gran estatus en la comunidad cripto, siendo este el premio máximo que todo joven inversionista dese aspirar.

No obstante, recientemente la reconocida marca BMW ha ganado muchísimo terreno en la comunidad cripto, lo que motivó a varios comercios afiliados como el Stephen James BMW Group del Reino Unido a aceptar Bitcoins como método de pago, siendo pioneros en esta materia fuera de los Estados Unidos.

Para aceptar los pagos, el Stephen James BMW Group se alió con BitPay, firma que lidera este rubro hasta los momentos, por lo que podría esperarse que también acepten Bitcoin Cash en el futuro cercano, la otra criptomoneda aliada a BitPay.

En medio de toda la controversia generada alrededor del Bitcoin y su estrepitoso descenso en valor tras rozar los US$ 20,000 por unidad, este tipo de noticias sirven para incrementar nuevamente su credibilidad y popularizar el uso de las criptomonedas en la vida diaria para los ciudadanos comunes, a pesar de que adquirir un BMW no sea materia sencilla para ningún aspirante.