Binance, uno de los exchanges más reconocidos del mundo y el del mayor volumen de trading, anunció recientemente la donación de un millón de dólares para las víctimas de las inundaciones en el oeste de Japón.

“Para ayudar a las víctimas del oeste de Japón que fueron afectadas por las fuertes lluvias del 7/7/2018, Binance donará U2$ 1,000,000 e invitamos a nuestros criptoamigos a unirse en esta iniciativa”.

El pasado sábado, la nación asiática fue golpeada por unas duras lluvias que ocasionaron serios deslaves e inundaciones, con alrededor de 60 personas perdiendo la vida y más de una 12 de desaparecidos. Asimismo, se ordenó la evacuación de más de 2 millones de personas en zonas propensas a verse afectadas.

En este sentido, Binance ha instado a sus clientes y donantes potenciales a enviar ETH o tokens de ERC-20 a la siguiente dirección: 0xA73d9021f67931563fDfe3E8f66261086319a1FC, alegando que todas las transacciones serían usadas exclusivamente para donaciones.

Changpeng Zhao, fundador y CEO del exchange; invitó a los miembros de la cripto-comunidad a contribuir con esta iniciativa, señalando que anunciaría la logística pertinente tan pronto su equipo de trabajo la diseñara. “De momento, debemos actuar con premura y de forma simple, posteriormente construiremos algo más sistemático”, añadió.

Además, comentó que todos los proyectos que realizaran donaciones a la causa obtendrían “puntos” para futuras aplicaciones. Asimismo, al momento de la redacción de esta nota, la dirección habría recibido más de US$ 90,000 en ETH y US$ 1.05 millones en tokens de ERC-20.