Extensiones Chrome Maliciosas

Google Chrome ha venido mejorando su pantalla de inicio, esa donde muestra las principales aplicaciones de Google y los sitios recientes que hemos visitado y que podemos fijar para tenerlos a solo un clic. Sin embargo, para los usuarios exigentes esto no es suficiente, ellos necesitan tener más información o más capacidad organizativa.

Por fortuna, tener una pestaña de inicio completamente personalizada en Chrome es posible, pero lo es a través del uso de extensiones. A continuación, te diremos cuáles son las extensiones que ayudan a cambiar tu pestaña de inicio para agregar widgets, calendarios, imagen de fondo y más.

Flavr

Si conoces el banco de imágenes gratuitas Unsplash y además te encantan sus fotografías, entonces debes sentirte complacido en saber que Flavr puede usar una de esas imágenes como fondo de tu página de inicio en Chrome. Pero si no quieres esto, podrás conectar tu cuenta de Facebook para usar una de tus fotos de perfil como fondo. Además, si amas la privacidad, puede ocultar los marcadores y las páginas visitadas recientemente.

Por ahora lo anterior es lo menor que puede hacer esta extensión. Si quieres descargarla haz clic aquí.

Live Start Page

Con esta extensión puedes tener una playa en vivo (con movimiento) en tu página de inicio. Además de este increíble fondo, también tendrás a tu alcance la posibilidad de crear una lista de cosas por hacer. Esta lista se ubicará en la esquina inferior izquierda en la pestaña de inicio.

Los fondos en vivo pueden pausarse para convertirlos en imágenes estáticas. Posee también funciones como widget de clima que pueden ser ajustados ara cambiar su tamaño, también ofrece un reloj y la oportunidad de crear grupos de marcadores.

Si usas el modo meditación de esta web, verás desaparecer las distracciones (solo deja la barra de búsqueda y unos pocos elementos) y empezará a sonar música relajante.

Instala Live Start Page.

Infinity New Tab

Las imágenes de fondo que ofrece este complemento, a diferencia de la extensión anterior, son estáticas para acelerar la carga de las pestañas. Con infinity New Tab tendrás un icono de clima con datos meteorológicos, un icono de tareas pendientes, notificaciones de Gmail y mucho más. Es una extensión muy liviana, de apenas 1MB.

Una de las particularidades de esta extensión es que podrás emplear varios motores de búsqueda en varias pestañas.

Si quieres probar esta extensión, descárgala desde aquí.

Otras opciones