Ya sabemos que en la Internet encontramos una aplicación para casi todo. Algunos programas desarrollan tareas en específico, y descargando muchos de ellas podremos lograr lo que queremos, pero qué bueno cuando una sola herramienta reúne varias soluciones. Y el caso de la descarga de videos no es la excepción.

Tal es el caso de xVideoServiceThief, un programa que permite descargar videos desde 100 portales diferentes, lo que nos ahorra un buen de tiempo en la búsqueda por separado, descarga e instalación de softwares, como normalmente tendríamos que hacerlo.

¿Cómo funciona?

Para empezar, debemos mencionar que xVideoServiceThief es compatible con Windows, macOS y Linux, así que seguro podrás descargarlo e instalarlo desde el enlace que está más abajo. A continuación, te diremos cómo se descargan videos desde esta herramienta.

Paso 1: Ya al ejecutar el programa, tendrás que escoger en qué carpeta quieres que se guarden los videos descargados.

Paso 2: Ahora pulsa sobre “Add Video” para pegar la URL del video en cuestión. Puede ser de YouTube, Vimeo, DailyMotion o de muchos más sitios populares, los cuales seguramente serán compatibles con xVideoServiceThief.

Paso 3: Presiona el botón “Ok” para que comience la descarga. Si no ocurre, aparecerá un mensaje que indica que no es posible descargar el video debido a que la URL pertenece a un servicio fuera de los 100 compatibles, aunque esto casi nunca pasa.

En todo momento podrás ver el avance de la descarga con los típicos datos que arroja un proceso como ese: velocidad, tiempo que tardará y tamaño total del archivo visual. También avisará cuando la descarga se haya completado.

De modo que, xVideoServiceThief nos resultaría de gran ayuda si tenemos una lista de videos por descargar provenientes de varios servicios. No gastaremos ni un centavo descargado este programa y mucho menos los videos.