Que no te quede ninguna duda: dos altavoces sincronizados suenan mejor que uno; tres, mejor que dos. Para las personas que desean disfrutar un sistema de altavoces inalámbrico y armonizado sin usar una plataforma doméstica inteligente, como Alexa o Google Chromecast, o usarlo en, por ejemplo, la playa, piscina o un campamento, el modo fiesta es perfecto.

El llamado modo fiesta forma parte de los estándares más recientes de Bluetooth y permite que una fuente de sonido, como tu teléfono, envíe su señal de audio inalámbrica a múltiples receptores a la vez, lo que te permite tener una reproducción sincronizada. Pero no todos los altavoces admiten esa función específica, razón por la que te presentamos los mejores altavoces con modo fiesta.

1.- JBL Pulse 3

Si estás comprando uno o más altavoces específicamente para llevar a fiestas, es probable que no te importe un poco de estimulación visual, y en ese sentido, el Pulse 3 es el mejor en el mercado. Hay otros parlantes que pulsan las luces LED al ritmo de tu música, pero la gran pantalla circular estilo lámpara del Pulse 3 es la más llamativa.

Imagina un grupo de estos altavoces pulsando en ritmos sincronizados gracias a la aplicación móvil JBL; además de una calidad de sonido de primera clase y portabilidad, el Pulse 3 también incluye resistencia al agua IPX7 y 12 horas de duración de la batería.

Puedes adquirir el JBL Pulse 3 siguiendo este enlace.

2.- Ultimate Ears BOOM 2

Esta es una alternativa realmente interesante que combina un diseño elegante y buen precio. Con un chasis simple pero efectivo, dispone de controladores y radiadores colocados circularmente con grandes botones de control y una variedad de combinaciones de colores y tejidos.

La aplicación móvil de UE permite la conexión de hasta 150 bocinas BOOM diferentes a la vez  e incluye un modo de “fiesta en bloque” para que tres personas puedan enviar música a la vez y se turnen para tocar colocar la música. Además, incluye una batería recargable de 15 horas, certificación IPX7 y un conector de audio estándar para auriculares.

Puedes adquirir el Ultimate Ears BOOM 2 siguiendo este enlace.

3.- Creative Metallix

Pero el modo de fiesta también está disponible en alternativas de bajo presupuesto. Una de las particularidades más llamativas del Creative Metallix es que incluye una ranura para tarjeta MicroSD. Eso significa que puedes cargar una tarjeta con tu música favorita y puedes reproducirla y administrarla directamente en el altavoz, como un reproductor de MP3 antiguo sin pantalla. Es una buena ventaja para un producto de presupuesto.

Además de un sonido que no hay nada que reprocharle, la reproducción básica de Bluetooth y un puerto de entrada auxiliar, el parlante ofrece una duración de batería de al menos 24 horas, con el único inconveniente de que su emparejamiento está limitado a otro altavoz Metallix como máximo; sin embargo, consideramos que se trata de una excelente alternativa.

Puedes adquirir el Creative Metallix siguiendo este enlace.

4.- Ultimate Ears BLAST

Esta versión mejorada del Ultimate Ears BOOM 2 cambia muy poco sobre el diseño, pero agrega el asistente digital Alexa de Amazon, lo que le proporciona un conjunto muy apetecible de funcionalidades.

El BLAST todavía puede funcionar perfectamente como un altavoz Bluetooth, además del modo fiesta, puedes sincronizar la reproducción  otros parlantes a través de Alexa. La actualización BLAST no es mucho más costosa que BOOM 2, por lo que definitivamente vale la pena el dinero extra si deseas agregar funciones de control inteligente para el hogar.

Puedes adquirir el Ultimate Ears BLAST siguiendo este enlace.

5.- JBL Xtreme 2

Este fornido altavoz incluye certificación IPX7 y un par de características adicionales que lo hacen más adecuado para llevar a una piscina o un viaje de campamento. En primer lugar, una gran batería de 10.000 mAh, suficiente para que funcionen tanto el altavoz como el teléfono conectado a su puerto de carga USB incluido durante al menos uno o dos días.

En segundo lugar, su exterior de goma y su resistente correa para el hombro, lo convierten en un compañero útil para cualquier aventura que desees emprender. Esa cubierta sobredimensionada logra empacar dos radiadores a cada lado, además de los tweeters dobles y los woofers dobles. Es tan ruidoso que puede que ni siquiera necesites la función de modo fiesta, pero si lo deseas, se puede conectar a otros 100 altavoces Bluetooth JBL a través de la aplicación móvil.

Puedes adquirir el JBL Xtreme 2 siguiendo este enlace.