El reboot de ‘Los ángeles de Charlie’ ya tiene reparto protagonista. La nueva versión del clásico de acción de la década de los setenta, tendrá como actrices principales a Kirsten Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o. La cinta estará dirigida por Elizabeth Banks, la actriz que dirigió la trilogía de ‘Pitch Perfect”‘.

Banks no solo dirigirá la película sino qie también interpretará el papel de Bosley, que fue representado anteriormente por Bill Murray en la versión moderna de comienzos del segundo milenio. Por los momentos solo tenemos el elenco protagónico, falta conocer el villano al que se enfrentarán los ángeles y por supuesto, quién dará la voz del incógnito Charlie Townsend.

La nueva versión tendrá como actrices principales a Kirsten Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o.

Kirsten Stewart tiene una amplia trayectoria en el cine, aunque ha trabajado con actrices como Jodie Foster, en ‘La habitación del pánico’, el papel que la llevó al estrellato fue el rol protagónico que interpretó en la saga adolescente ‘Crepúsculo’, basada en los libros escritos por Stephanie Meyer.

Josh Gad podría protagonizar reboot de 'Honey, I Shrunk the Kids' llamado 'Shrunk'

En el caso de Lupita Nyong’o, ha participado en películas de mayor renombre como ‘300 años de esclavitud’, que le valió el Oscar como mejor actriz de reparto. También se unió recientemente a la saga Star Wars y en la exitosa película de Marvel, ‘Black Panther’. Naomi Scott es quizás la menos conocida del reparto, sin embargo, tuvo una participación en el remake de ‘Power Rangers’ de 2017 como la Power Ranger rosada, además protagonizará la live-action de Aladdin como la Princesa Jazmín.

Originalmente, la película comenzaría a filmarse en el segundo trimestre de este año, pero la fecha se retrasó hasta septiembre. La producción tendrá lugar en Berlín y se estima que la película estrene a mediados de 2019. El guión ha sufrido varias modificaciones, fue escrito una primera vez por Evan Spiliotopoulos, luego reescrito por David Auburn y una vez más por los co-creadores de ‘Narcos’, Carlo Bernard y Doug Miro.

Más en TekCrispy