Netflix producirá la serie clásica de anime ‘Ultraman’, según anunció en la Anime Expo. El programa de acción se centrará en un hombre que posee el ADN y espíritu del héroe legendario Ultraman mientras utiliza un traje metálico y lucha contra el mal. La serie, basada en la obra original de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi,  será dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

La animación será en CG 3D y tendrá una estética algo más oscura que la original. El último cómic publicado de ‘Ultraman’ mostró la sinopsis de la serie, la cual será una secuela directa del show original y el personaje principal será el hijo adolescente del protagonista.

“Décadas atrás, un ser conocido como el Gigante de Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico Especial de Investigación para salvar a la Tierra de una invasión de monstruos terroríficos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros permanecen en la memoria y el mundo está en paz.  Pero, en las sombras una nueva amenaza crece, el peligro solo puede ser encarado por un nuevo héroe, un nuevo Ultraman”, describe la sinopsis.

“Shanjiro es un adolescente ordinario, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando descubre que su padre le transmitió el ‘Factor Ultraman’, y que posee poderes increíbles, nada será como antes”.

‘Ultraman’debutó en 1966 en Japón y muchas versiones del personaje han aparecido en la televisión en varios programas y otros productos de entretenimiento. La serie original narraba la historia de un grupo de defensa que se equipan a sí mismos con trajes de metal capaces de causar gran daño a criaturas de otros planetas.

Se espera que la serie estrene en el segundo trimestre de 2019 en Netflix. Aún no se conoce la cantidad de episodios que tendrá la serie. Sin embargo, sí podemos ver cómo lucirá la serie con el adelanto que pueden ver a continuación:

Más en TekCrispy