La startup Monaco, dedicada los servicios financieros en el sector de las criptomonedas, ha logrado un acuerdo de compra para el dominio ‘Crypto.com’, que según reveló TheVerge el pasado mes de marzo, tenía un valor de US$ 10 millones. Sin embargo, los términos de la compra no se conocen aún.

Lo cierto, es que ahora Monaco pasará a llamarse Crypto.com, y según un comunicado de prensa de la startup, este movimiento refleja su misión de acelerar el desarrollo global, la adopción y la transición del sistema financiero tradicional hacia las criptomonedas.

Con motivo del anuncio, la nueva Crypto.com presentó sus productos de criptomonedas, que incluye una cartera y una tarjeta de criptomonedas Visa. Estos servicios ahora se llamarán ‘MCO’, alineándose con el token de la compañía que lleva el mismo nombre. Asimismo, el White Paper de fue actualizado para recapitular los logros de la anterior Monaco hasta ahora, destacando su visión, estrategia, nuevos productos y servicios en desarrollo.

El cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, afirmó en el comunicado:

Crypto.com nos brinda una nueva y poderosa identidad en línea con nuestra visión original de poner criptomonedas en cada billetera. Como el nombre que asumimos también es representativo del todo el espacio de las criptomonedas, tenemos la gran responsabilidad de llevar esta antorcha. Nos esforzaremos por ofrecer un impacto digno de la infraestructura de nombre y construcción que permita el crecimiento del ecosistema, cumpliendo la promesa de un futuro descentralizado.

Marszalek también se refirió el nuevo White Paper, afirmando que representa un conjunto completo e integrado de servicios financieros para el consumidor habilitado por la tecnología Blockchain. Asimismo, reveló que su cambio de nombre a Crypto.com no afectará el calendario de despliegue de la tarjeta MCO Visa y sus demás productos. De momento, la compañía está en proceso de actualización de sus servicios, incluyendo su nuevo sitio web.