La tercera película de John Wick ya tiene nombre oficial y no sigue su esquema tradicional utilizar el nombre del exasesino seguido del número de la película, como ‘John Wick: Chapter 2’, en esta ocasión, la película llevará por título ‘John Wick: Parabellum’, según reveló su protagonista, Keanu Reeves.

En una entrevista, Reeves explicó el significado detrás del título, que aunque no lo parece, revela mucho acerca de lo que debemos esperar en esta entrega: “Prepárense para la guerra. Es parte de esta frase famosa. ‘Si vis pacem, para bellum’, que se traduce en ‘Si quieres la paz, prepárate para la guerra’”. Es una frase que va perfectamente bien con el personaje y la trama de la saga.

Al final de ‘John Wick: Chapter 2’, el asesino fue expulsado del Hotel Continental por matar a un miembro de la Gran Mesa (‘High Table’) en los sótanos del hotel. En la tercera película, veremos que “John habría sido ejecutado, de no ser por el gerente del Continental, Winston, quien le dio un período de gracia de una hora después de su ‘Excommunicado’ –la revocación de su membresía, expulsado de todos los servicios y alejado de todos los demás miembros. John usará la industria del servicio para mantenerse vivo mientras pelea y asesina por toda Nueva York”, según describe la sinopsis.

'John Wick 4' oficialmente cuenta con fecha de estreno

Hace pocos meses vimos que Halle Berry participaría en la película con un misterioso personaje llamada Sofía sobre el que Keanu Reeves también adelantó algo de información al respecto: “John Wick está luchando por su vida y cree que el personaje de Halle Berry tiene una información para él. Tienen un pasado y se involucran con la Gran Mesa”.

‘John Wick: Parabellum’ contará con la participación de Anjelica Houston, Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillion y Hiroyuki Sanada en el papel del villano. También regresarán Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common y Ruby Rose. Estrenará en mayo de 2019.

Más en TekCrispy