El tercer exchange por volumen de transacciones, Huobi, reveló la apertura de su filial en Australia, ofreciendo hasta 10 pares de criptomonedas, que podrán ser adquiridas con el dólar australiano.

El anuncio fue hecho el pasado 5 de julio, cuando la compañía reiteró que ofrecería la posibilidad de cambiar hasta 10 pares de monedas digitales, entre las que contamos al bitcoin o bitcoin core (BTC), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y ethereum classic (ETC).

En este sentido, el CEO de Huobi en su nueva filial australiana, Adrian Harrison, comentó que:

Los traders de criptomonedas en Australia son cada vez más conocedores y sofisticados, combinados por un regulador receptivo con interés en desarrollar el mercado de manera segura, de seguro daremos paso a un índice de crecimiento comercial y financiero mayor en el país.

El exchange, originario de Singapur, también anunció sus planes de establecer una asociación con más startups del sector financiero digital en Australia, así como en proyectos blockchain. Se estima que las futuras asociaciones se efectúen por medio del fondo de inversión ‘Global Ecosystem Fund and Huobi Capital’, cuyo valor aproximado es de $200 millones de dólares.

Harrison también agregó lo siguiente:

Para Huobi Group la nueva filial en Australia es un ajuste natural. Estamos dispuestos a asociarnos con ese creciente sector del mercado que lanza numerosos proyectos basados en blockchain y que buscan posicionarse cada vez más alto en la industrial del país.

Este anuncio llega en un período de cambios y expansión del exchange. De hecho, apenas la semana pasada, los directivos de Huobi revelaron sus futuros planes de abrirse campo en mercados a nivel internacional, como Brasil y Londres.

Además, recordemos que a principios del presente 2018, la compañía estableció filiales en una de las principales ciudades de Corea del Sur, en Hong Kong y Japón, ofreciendo no menos de 100 criptomonedas dentro de su cartera de intercambio inicial y con promesas de seguir extendiendo sus servicios para beneficio de millones en sectores comerciales en todo el mundo.