Xiaomi planea lanzar en este año un móvil que, desde el inicio ha dado mucho de que hablar, bien sea porque es uno de los equipos de gama media más esperados o por todos los rumores que lo han rodeado. Lo cierto es que estos comentarios no cesan, y ahora se ha filtrado una imagen que, no solo deja ver el diseño del Xiaomi Mi A2, sino que además se muestran las especificaciones del mismo.

En la imagen filtrada hace unas horas, podemos apreciar un móvil similar al Mi 6X, recordemos que anteriormente no estábamos seguros de cual seria la definición de este smartphone, pero esas dudas han sido aclaradas con esta filtración, pues estamos frente al Xiaomi Mi A2, que será lanzado al mercado internacional y vendrá con diseño y características muy parecidas a las del Xiaomi Mi 6X.

Al heredar características similares del Mi 6X, podemos esperar que el diseño sea muy parecido, es decir, una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y formato de visualización 18:9, sin embargo, como apreciamos en la imagen, este modelo vendrá con biseles más reducidos, que le aportan al equipo un diseño más elegante y posiblemente traslade sus controles frontales a la pantalla o a los laterales. El Xiaomi Mi A2, será el segundo en portar la versión de Android One 8.1 Oreo, con los parches de seguridad, dejando de lado el MIUI propio de la firma.

Nuevo smartphone plegable de Xiaomi será muy versátil y grueso al plegarse, según video

Internamente, veremos un equipo con un chipset Qualcomm Snapdragon 660 al igual que el Mi 6X con al menos 4 GB de RAM, dos cámaras traseras de 12 y 20 MP, una cámara frontal de 20 MP y una batería de 3.010 mAh.

Se espera que este modelo sea presentado en este mes, el 24 de julio en un evento que tendrá lugar en Madrid, la venta del Xiaomi Mi A2 comenzaría a principios de agosto.

Hasta ahora no tenemos detalles de cual será el precio de este modelo, pero es probable que dentro de poco podamos conocer esta información, puesto que estaríamos muy cerca de su lanzamiento.

Más en TekCrispy