Tech Bureau Corp, reconocida compañía japonesa de criptomonedas anunció recientemente que escindirá sus ventas de software y su división de soluciones de blockchain hacia Tech Bureau Holdings. Posteriormente, la compañía principal se concentrará en su Exchange de criptomonedas Zaif.

Esta compañía, fundada hace 4 años, además ha desarrollado un software de blockchain llamado Mijin y COMSA, una solución de compañías para recaudar fondos mediante ICOs y la tokenización de bienes.

Al establecer esta nueva compañía, Tech Bureau Holdings Corp podrá concentrar todos sus esfuerzos en Zaif, reconocido exchange de Bitcoin y criptomonedas en general, lo que representaría una gran oportunidad para que este negocio aumente su valor corporativo y ganar popularidad entre la clientela.

Esta nueva entidad llamada Tech Bureau Holdings se concentrará en Mijin, solución de blockchain, además de COMSA Core y COMSA Hub. Asimismo, las ramas internacionales de la compañía también serían manejadas por Tech Bureau Holdings.

Zaif es uno de los pocos excahnges japoneses que cuenta con licencia para operar, y de momento cuenta con un cuarto del volume total de trading de NEM, la 16va criptomoneda más grande de acuerdo a Coinmarketcap.

A principios de este año, el Exchange presentó una falla en su sistema que le permitió a sus clientes obtener Bitcoins de forma gratuita durante 20 minutos. Este bug sucedió simultáneamente al hackeo de Coincheck, lo que llevó a numerosas autoridades a investigar ambos -y otros- exchanges.

Asimismo, Mijin utiliza el protocol de NEM y cuenta con varias aplicaciones. El año pasado, Hitachi – también miembro fundador del consorcio Hyperledger – anunció su sociedad con Tech Bureau parautilizar Mijin por su solución “PointInfinitiy”, que cuenta de momento con más de 150 millones de usuarios.