La segunda temporada de ‘Castlevania’ al fin tiene fecha de estreno, fijada para el 26 de octubre. Así lo anunció Adi Shankar, el productor ejecutivo de la serie adaptada al videojuego homónimo, durante un panel en la Anime Expo en el que revelaban sus planes con este género.

En el panel también participó el escritor de la serie, Warre Ellis, quien se encargó de confirmar la duración de ocho episodios que tendrá la temporada. Desde la cuenta oficial de Twitter de ‘Castlevania’ nos adelantaban que “la sangre correrá” en esta segunda parte en la que Trevor Belmont seguirá cazando vampiros y demonios.

Luego de pasar años en desarrollo y de cambiar de formato –pues sus creadores cuentan que en principio se ideó como un live-action– ‘Castlevania’ debutó en Netflix en julio del año pasado con una temporada de solo cuatro episodios que fue aclamada por la crítica y que dejó a sus fanáticos con ganas de ver más aventuras de Trevor Belmont.

Estrenan primer teaser de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Luego de que la compañía de servicios de streaming aprobara una segunda temporada, los creadores se tomaron un buen tiempo para pensar en cómo sería la secuela de ‘Castlevania’. Originalmente la serie se estrenaría entre julio y agosto de este año, pero fue aplazada.

Ya podemos prepararnos para esperar una temporada de calidad y que ya hay una tercera temporada en marcha, en la que ya los actores se encuentran grabando las voces, según informó semanas atrás Richard Armitage, quien hace la voz de Trevor Belmont.

Entre otros planes dentro del género anime, Netflix anunció la renovación de ‘Aggretsuko’ para una segunda temporada que estrenará en 2019, así como la fecha de estreno para la secuela ‘Godzilla: City on the Edge of the Battle’ en la que humanos y robots se juntan para luchar contra el Gozilla más grande que se haya visto en una lucha interplanetaria por la supervivencia.

Adicionalmente, Netflix informó sobre la producción de la continuación de la franquicia original del clásico de la década de los sesenta, ‘Ultraman’, que estrenará en 2019 y será dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

Más en TekCrispy