Netflix Integracion Contenidos Movistar

Si hay una sección de Netflix que se lleva toda la atención de los usuarios, es la de recomendaciones de series y películas. Este apartado ha sido el responsable de que muchas personas descubran títulos que terminan convirtiéndose en sus favoritos. Pero, ¿es posible ‘manipular’ esas sugerencias de la plataforma?

Si te parece que las recomendaciones de Netflix son aburridas o poco interesantes, entonces descubre cómo hacer que cambien según tus preferencias, como se supone deberían ser. Existe un truco que al ponerlo en práctica empezarás a recibir sugerencias que de verdad de gusten.

En realidad, se trata de 3 tareas puntuales que deberías hacer para que las recomendaciones se adecuen más a tus preferencias. Para ello deberás:

1. Deja puntos en todo lo que veas

Es vital que valores el contenido que has visto y aquel que hayas disfrutado en algún momento. Esto es indispensable si quieres que Netflix ‘aprenda’ de lo que te gusta y logre así sugerirte elementos de tu interés.

En tu perfil encontrarás un apartado llamado Valoraciones, allí tendrás que buscar las series que has visto o seleccionarlas de la lista que aparece y dejar tu puntuación.

La maldición de Hill House causa ataques de ansiedad, según espectadores

Es importante que lo hagas con todas las películas y series, ya que así tendrás más probabilidades de recibir contenido adaptado a esos que ya has visto.

2. Revisa la sección “Actividad de visionado”

Si a menudo ves contenido sugerido que ya has reproducido (bueno, Netflix no es perfecto) entonces lo mejor que puedes hacer es indicarle a Netflix que ya no lo muestre en sus recomendaciones. Para ello, deberás ir a la sección de visionado y marcar, en cada título, el circulo situado a la izquierda. Con esto evitarías que sea recomendado en la sección e la que hablamos.

3. Utiliza los perfiles de usuario

Debes gestionar los perfiles en tu cuenta de Netflix para evitar que las recomendaciones sean muy variantes, si es que esa cuenta la usan muchas personas. Creando un perfil para ti y otro para ver películas en grupo, estarías seccionando esas recomendaciones según el tipo de perfil, claro, aplicando los consejos anteriores en cada perfil.

Más en TekCrispy