El analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas filtraciones sobre iPhone, ha publicado un nuevo informe que se une a su repertorio de noticias sobre los dispositivos que Apple traerá este año. Kuo afirma que el iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas debería llegar con un precios de US$ 1,000, al igual que el actual iPhone X, y tendrá doble ranura para SIM.

Por su parte, reveló que el móvil de pantalla LCD de 6 pulgadas similar al iPhone X podría costar US$ 700. Sin embargo, la revelación más importante que Kuo nos trae el día de hoy es que los nuevos iPhone podrían llegar en varios y diferentes colores. Por ejemplo, el iPhone de 6 pulgadas se ofrecería en color negro, blanco y dorado, mientras que el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas haría su aparición en blanco, gris, azul, naranja y rojo.

Es muy probable que cuando el analista se refiere a los colores gris y blanco, en realidad se hagan presentes el Space Grey y Silver que actualmente están disponibles en el iPhone X. Mucho se han criticado los acabados del iPhone X en la parte superior, sin embargo, la filtración de Kuo nos revela un iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas con un sistema de doble cámara.

Esto no quiere decir que la compañía de Cupertino esté ofreciendo nuevos modelos, sino que simplemente podría incorporar a los modelos de gama alta el color dorado, algo que pudo haber sido introducido con el iPhone X, según prototipos que fueron filtrados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

Por lo pronto, los rumores nos han revelado que Apple lanzará tres nuevos iPhone este año, incluyendo un nuevo iPhone X Plus, que sería el misterioso móvil de 6.5 pulgadas y soporte para doble SIM. El otro móvil sería el de pantalla LCD de 6.1 pulgadas que podría incluir la tecnología de reconocimiento facial FaceID. Asimismo, se espera que el iPhone X sea actualizado con nuevas características y mejoras.