Idris Elba será el villano del nuevo spin-off de ‘Rápido y Furioso’, ‘Hobbs and Shaw’. Elba se encuentra en el proceso de negociaciones finales para unirse al elenco al que también Vanessa Kirby (‘The Crown’) se unió recientemente. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Elba se encuentra en el proceso de negociaciones finales para unirse al elenco como el antagonista de la película.

Normalmente, el agente especial Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) han estado enfrentados desde la saga de ‘Rápido y Furioso’, sin embargo, en esta película se asociarán para luchar contra el personaje de Elba, el cual aún no tiene nombre ni tampoco se conoce su contexto.

No será la primera vez que veamos a Idris Elba en el papel de antagonista, pues ya ha tenido apariciones en películas como ‘Star Trek Beyond’ y en ‘El libro de la selva’, para la cual le dio voz al malvado tigre Shere Khan.

‘Hobbs and Shawn’ aún no tiene trama definida, pero poco a poco va tomando forma con un elenco de actores bastante reconocidos que podría darle a la franquicia un toque diferente a lo que hemos estado acostumbrados.  Será dirigida por David Leitch (‘Deadpool 2’) y se estima que su fecha de estreno sea en 2019, antes del estreno de ‘Rápido y Furioso 9’, en 2020.

Idris Elba ha tenido una agenda bastante ocupada desde el 2017, en la que figuran títulos como ‘La Torre Oscura’, ‘El juego de Molly’, ‘Thor: Ragnarok’ y ‘La montaña entre nosotros’. Recientemente estrenó en ‘Yardie’ en el festival de Sundance y está actualmente en la producción de la comedia para Netflix, ‘Turn Up Charlie’, serie de su autoría.

Además, el actor británico se encuentra preparando una adaptación para Netflix del clásico de Victor Hugo, ‘El jorobado de Notre Dame’, la cual protagonizará, escribirá y producirá. Fuentes revelaron que la película será un musical de la novela gótica del escritor francés, la cual ha sido descrita como “una experiencia sonora y musical”.