La tienda de Windows 10 da para todo, hasta para complacer a los fanáticos de anime. Hay muchas aplicaciones que permiten ver series enteras de este género solo conectándose a la red. Pero, si quieres saber cuáles son los mejores programas que puedes descargar, entonces sigue leyendo.

Las siguientes son aplicaciones que permiten ver capítulos gratuitos de algunas de tus series de anime favoritas. Toma nota de sus características para que decidas cuál instalar en tu ordenador.

Anime Tube Unlimited

Este programa, como comentamos arriba, es uno de los que ofrece una buena cantidad de anime completamente gratis. Además, da gusto navegar en su interfaz porque tiene mucha semejanza con web apps que ya son familiares para nosotros, como Netflix o cualquier otro sitio reconocido de películas y series.

Es un software que indexa las mejores webs que ofrecen episodios de anime, por lo que en todo momento podremos ver de dónde ha sido tomado el video y además tendremos la oportunidad de cambiar esa fuente, para así tener mas variedad en cuanto a calidad y número de capítulos. Si te ha gustado un anime, puedes añadirlo a tus favoritos para no perderlo de vista.

En fin, son muchas las funciones, algo simples pero importantes, que puedes disfrutar en este programa.

Sword Art Online Anime

Así como en la herramienta anterior, los anime en Sword Art se muestran con una gran imagen en una cuadricula para que sea fácil hacer clic sobre ellos y empezar a reproducirlos. Si eres capaz de soportar los anuncios, entonces no tendrás problemas al visualizar los videos.

La caja de reproducción incluye los controles básicos como pausa y echar a atrás o adelante. Los anime que encontrarás en este programa son aquellos que estén relacionados con el combate con espadas, de allí su nombre.

Si quieres probarlo, haz clic aquí.

Dragon Ball Super Kids Anime

No hay que ser muy observadores para saber de qué va esta aplicación, de igual forma debemos decirles que sí, está dedicada a indexar los episodios de Dragon Ball Super, una de las mejores series de todos los tiempos y que acumula gran cantidad de fanáticos.

A diferencia de las anteriores, en lugar de abrir la fuente del video para poder verlo, aquí podrás reproducirlo desde la propia plataforma, por lo que resulta un poco más cómodo. Puedes configurarlo para que se muestre en pantalla completa.

Si no tienes problemas con los anuncios, descarga el programa aquí.

Otras opciones

Más en TekCrispy