Recientemente se filtraron un par de imágenes del Xiaomi Mi Mix 3, el nuevo smartphone ‘sin marcos’ del fabricante chino Xiaomi, siendo la tercera generación de este popular dispositivo luego del exitoso lanzamiento del Xiaomi Mi Mix hace dos años, y cuyo diseño fue copiado por casi todas las empresas fabricantes de móviles inteligentes.

Ahora, parecer ser Xiaomi la que imitará el diseño del VIVO Nex S, que mostramos a mediados de junio, con su nuevo dispositivo. Las imágenes filtradas revelan detalles interesantes en el diseño, y que representaría un verdadero salto para Xiaomi con respecto a una característica que se está volviendo tendencia en este sector, y es el de incluir una cámara desplegable en el móvil para eliminar la ‘muesca’ y hacer que sea un móvil ‘todo pantalla’.

En el teaser del Xiaomi Mi Mix 3 que publicó la compañía, se afirma que este dispositivo llegará en septiembre de este año, y afirmó que llegará con la pantalla siendo la principal protagonista, además de una cámara deslizable tal y como la muestra el VIVO Nex S. A pesar de que sólo luce como un boceto, es evidente que nos recuerda mucho al smartphone de VIVO.

Samsung lanzará nuevos smartphones para competir contra Xiaomi en La India

Esta filtración aclara bastante el panorama con respecto a lo que Xiaomi quiere con su Mi Mix 3, a pesar de que el nombre del dispositivo no se encuentra en la imagen. Sin embargo, es de esperarse que luego de ver el teaser del dispositivo, será precisamente este ejemplar en el que Xiaomi invertirá todos sus esfuerzos, además de que la fecha y el diseño son bastante coherentes con la información ya conocida sobre el Mi Mix 3.

El sitio GizmoChina fue el encargado de publicar esta filtración, donde también se puede apreciar lo que podría ser un sensor de huellas bajo la pantalla, que ya había introducido la compañía con su Xiaomi Mi 8 Explorer Edition que fue presentado hace casi un mes. De esta forma, la parte trasera del dispositivo también quedaría libre, y sólo veríamos la cámara trasera doble que vimos por primera vez en el Mi MIX 2S.

Aunque han existido críticas sobre la implementación de esta cámara en el VIVO Nex S, conociendo a Xiaomi y la calidad de sus productos, seguramente se las arreglará para ofrecer todas las características con la mayor comodidad posible para los usuarios.

Más en TekCrispy