MGM estaría desarrollando un remake de la película original de ‘Chucky: el muñeco diabólico’, a pesar de que su creador original, Don Mancini, anunciara la realización de una serie que sigue el hilo de todas las secuelas de la película.

La película se ambientará en la actualidad y será protagonizado por un grupo de niños que se verán amenazados por un muñeco asesino avanzado tecnológicamente.

Se presume que este remake estará ambientado en la actualidad y será protagonizado por un grupo de niños que se verán amenazados por un muñeco asesino avanzado tecnológicamente. Según apuntan algunas fuentes, el remake sería producido por los creadores del también remake de ‘It’, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, y que la producción empezaría en septiembre en la ciudad de Vancouver.

Los remakes son muy comunes dentro del género de terror, y la historia de Chucky, que inició en 1988, ya lleva 7 películas producidas con el macabro muñeco como protagonista. Luego del anuncio de Mancini de llevar a cabo una serie para televisión que funciona como secuela a las demás películas, junto al equipo de la película original, hasta con la voz de Brad Dourif, quien da vida a Chucky, es inevitable pensar en qué tan fiel será este remake que está en producción. Aún se desconoce si Dourif prestará su voz para la nueva película.

Dario Argento dirigirá serie para Direct TV de terror, 'Longinus'

Además, la situación con los derechos de ‘Chucky: el muñeco diabólico’ es algo compleja, como en la mayoría de las películas de terror. Mientras MGM posee los derechos de la película original, Universal tiene los derechos de las secuelas. En este caso, Universal producirá la serie de Mancini. Es una paradoja en la que el estudio que posee los derechos de la película original tiene un equipo totalmente nuevo y ajeno a la cinta, mientras que el que tiene los derechos de las secuelas sí cuenta con el equipo original.

El guión será escrito por Tyler Burton Smith (‘Kung Fury’) y la dirección quedará bajo Lars Klevberg, director de la película ‘Polaroid’.

Aún no hay un anuncio oficial por parte de MGM, pero parece que todo está en marcha para este remake del clásico de terror.

Más en TekCrispy