Jeremy Renner estaría en conversaciones para protagonizar el reboot de ‘Spawn’, basado en el cómic original de Image Comics, creado por Todd McFarlane. El autor escribió el guión de la película y también será el director de un proyecto que hasta ahora se ha manejado ambiciosamente. Jamie Foxx se unió recientemente a como el personaje principal.

McFarlane ha comparado el papel de Spawn como el de Tiburón de Steven Spielberg, que estará acechando en el fondo, no saldrá todo el tiempo y no hablará mucho. En su lugar, el personaje principal que se le ha ofrecido a Renner, es el de Twitch Williams, un “detective honesto” de homicidios de la policía de Nueva York que se asociará con Spawn mientras busca vengar la muerte de su hija pequeña. Aún no se ha podido confirmar si Renner ha aceptado o declinado la oferta.

El creador de ‘Spawn’ ha prometido una cinta de clasificación R que ha descrito como una película de terror y suspenso, más que una de superhéroe, ya que es el enfoque más apropiado para un anti-héroe de aspecto demoníaco que ha vendido su alma a un amo que parece el diablo. El proyecto ha pasado por un largo camino para verlo hecho realidad. En 2013, Jamie Foxx no quería participar en la película, sin embargo, McFarlane lo convenció.

La película original data de 1997 y se enfocó en la familia de AI Wilson y sus orígenes como Spawn. En el proyecto participaron Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen. La versión del cómic no tuvo éxito en cines y la crítica le dio un puntaje de 18%.

Se estima que ‘Spawn’ llegue a los cines en 2019, mientras tanto siguen en proceso de casting, por lo que pronto sabremos si Renner se unirá o no al reboot.