¿A quién no le gusta los GIF animados? A todos nos encanta disfrutar de un buen GIF, esos que son tan graciosos que provoca reproducir una y otra vez. Pero, ¿quiénes hacen esas imágenes? ¿son acaso expertos en diseño o audiovisuales?

Webs como Giphy reciben miles de visitas al día por parte de personas que desean encontrar el GIF ideal que acompañe sus posts en Facebook o Twitter. Este tipo de imágenes son un recurso muy valioso para entretener a los usuarios de la red en la actualidad.

Gickr es una web con la que puedes hacer diferentes GIF fácilmente, sin necesidad de ser uno de esos profesionales que seguramente crees que diseñan esas imágenes animadas.

Los GIF mejoran el engagement en las redes sociales

Si estás buscando una web gratuita con la que crear GIF para crear contenido interesante y así impulsar tus redes sociales, has llegado al lugar indicado. Gicker posee las características necesarias que pueden convertirla en tu creador de imágenes GIF favorito.

Crea GIF desde las grabaciones de tu pantalla con ScreenToGIF

Esta web app ofrece herramientas de fácil uso. Solo deberás cargar varias imágenes en secuencia y unirlas. Luego de eso, deberás escoger el tamaño que quieras tenga tu GIF. Hay varias opciones para escoger o si lo prefieres puedes fijar un tamaño personalizado.

También podrás importar tus fotos de Flickr.

Una de las cosas que diferencia este editor de otros, como Brush Ninja, que crea GIF a partir de dibujos a mano, es que podemos escoger la velocidad a la que se reproducirá el GIF: lento (Normal slow), Nice Slideshow (de tres segundos) o una personalizada.

Cuando la imagen esté completamente lista, podrás pulsar sobre Continue, botón que se encuentra en la esquina inferior derecha del recuadro del editor. De esta manera procederás a almacenar el GIF en tu ordenador.

Así de fácil podrás dar rienda suelta a tu imaginación mientras que usas las herramientas más simples y funcionales para crear imágenes con movimiento. Visita Gickr.

Más en TekCrispy