Sintomas De Infarto Senales Que Te Avisan De Que Estas A Punto De Sufrir Un Ataque

La tarde del 3 de julio el exchange Binance anunció un cese temporal de sus operaciones, debido a que una de las criptomonedas que transa en su plataforma, el Syscoin, reportó una irregularidad que disparó su valor en un 245%, tras lo cual procedió a pedir a los distintos exchanges que suspendieran sus servicios mientras se solventa la problemática.

Aunque aún no hay detalles precisos sobre la investigación de Syscoin, al parecer se “descubrió un comportamiento atípico en el trading impulsado por actividades inusuales en la Blockchain”; además de transacciones irregulares en el libro de órdenes de la criptomoneda SYS en la plataforma de Binance, que resultó en más del 87% del total del trading de la moneda digital.

De hecho, los datos reflejados por los indicadores de Binance denotaron que 1 SYS se equiparó al valor de 96 bitcoins (BTC) durante las transacciones del día, en comparación con su valor anterior de 0.00004 BTC.

De acuerdo con el cofundador de Syscoin, Sebastien DiMichele:

Según lo que sé, un Syscoin fue vendido por el equivalente de 96 BTC por unidad. Además, vimos una actividad masiva del bot, la cual fue comunicada por nuestra comunidad y que estábamos teniendo problemas con los depósitos en Binance.

Tres horas después, Binance anunció la suspensión de sus servicios de forma temporal, aunque para el momento de la redacción ya se encuentran operativos nuevamente.

Por su parte, Syscoin no ha confirmado aún la información sobre la falla, si fue un error o si fue, en efecto, un hackeo. Aún así, por medidas de seguridad, anunciaron que estarían removiendo las llaves API y que los usuarios deberían crean otras, una vez la plataforma estuviera en funcionamiento.

Cabe destacar que gracias al evento el precio del Syscoin se incrementó en un 100%, llegando a casi $0.50 dólares por unidad; sin embargo, tras el mantenimiento, su precio decayó rápidamente a aproximadamente $0.28 centavos de dólar, según las estimaciones de Coinmarketcap.