Opera Neon Basado En Burbujas

Una tienda web ofrece descuentos a aquellos clientes que paguen con Bitcoin o Bitcoin Cash. Fancy.com es una tienda virtual que reúne más de 250 mil artículos lujosos, entre zapatos de lujo y gadgets de alta gama, por mencionar algunos.

Como la tienda no paga ningún tipo de comisión por procesar tarjetas de crédito ni por protección de fraude en órdenes pagadas con criptomonedas, el sitio también le ahorrará ese pago a los clientes que paguen con BTC o BCH, solo deben escribir el código de descuento, “crypto”, y el precio se reducirá en 3%. La compañía explica que una orden promedio realizada en la página es de unos mil dólares, y con el descuento podrían ahorrarse hasta 30 dólares.

El director ejecutivo de Fancy, Joe Einhorn, expresó que tal vez podrían volverse “parte del comienzo de un esfuerzo duradero en el que todas las empresas de comercio electrónico adopten las criptomonedas y compartan las eficiencias de costo con sus consumidores”.

La tienda acepta criptomonedas desde 2013 a través de la plataforma Coinbase Merchant Tools, aunque a principios de este año Coinbase descontinuó el producto para lanzar el servicio Coinbase Commerce y suspendió las soluciones custodiales para comerciantes, lo cual hizo que los pagos en criptomonedas se haya hecho más difícil. A raíz de esto, la página cambió a la plataforma Bitpay y comenzó a aceptar Bitcoin Cash.

Sin embargo, desde Fancy aclaran que comenzaron a aceptar los pagos en BCH, no solo por el cambio a Bitpay, sino también por los preceptos filosóficos detrás de la comunidad BCH. “Cuando lees sobre su esperanza por Bitcoin Cash, suena bastante familiar con nuestras esperanzas y las de otras personas sobre crear un comercio sin fricciones y un mundo que empodere no solo a los consumidores sino también a sus vendedores para dirigir transacciones en la manera más eficiente posible. En la superficie, pensamos que hay una alineación filosófica con Bitcoin Cash”, dijo Einhorn.