C11q4guxgaa Wjs

El startup de criptomonedas de Singapur ‘Cryptology’, en un esfuerzo por hacer de las transacciones un proceso más simple y económico, reveló el lanzamiento de un exchange que revolucionará el mercado, con una combinación de transacciones fíat y de criptomonedas en su plataforma y aplicación móvil para dispositivos inteligentes.

La compañía afirmó que su plataforma web es fácil de usar e intuitiva, tanto para expertos, como para novatos, y permite efectuar verificaciones bancarias en 30 segundos o menos. Además, su aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS y Android desde el pasado marzo.

Cabe destacar que Cryptology acepta transacciones para fíat tanto con Visa, como con MasterCard, así como depósitos con dichas tarjetas a cuentas en criptomonedas; sin embargo, los retiros sólo estarán permitidos en Europa y mediante transferencias bancarias. También hay planes para agregar más funciones, como la opción de convertir fíat a criptomonedas y viceversa.

Por su parte, las monedas digitales que incluye el exchange son las siguientes: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), y en el futuro cercano ofrecerán un mayor número de opciones de intercambio. En cuanto al fíat, los usuarios podrán transar en dólares estadounidenses y euros, por el momento.

Y como la seguridad en un tema delicado para todo inversionista, hay que aclarar que la plataforma está respaldada por un sistema de verificación de tres niveles, lo cual cumple con lo estipulado por los estándares de seguridad establecidos en las normativas ‘Know Your Customer’ (KYC) y por los entes de supervisión de los mercados de valores a nivel internacional.

En cuanto a las comisiones, la compañía tiene intenciones de mantener un índice bajo, aunque razonable, dependiendo del monto requerido; en este sentido, para retirar montos de cuentas bancarias, la cifra variará entre 7 euros o menos, y para el retiro de criptomonedas las tarifas van de 0.002 a 0.005.

En un escenario siempre cambiante en el terreno tecnológico, las compañías de criptomonedas y Blockchain han trazado el sendero de los avances que traerán un futuro más automatizado, en el que los procesos bancarios y de transacciones serán más efectivas, rápidas y menos costosas, así como permitirán una mayor inclusión de miembros de la sociedad.