Sony Pictures Entertainment ha publicado lo que parece ser el tráiler más largo del mundo. En lugar de publicar el tráiler oficial de ‘Khali the Killer’, la compañía publicó la película completa en YouTube. Sí, Sony se ha filtrado a sí misma.

Como sucede en la mayoría de los casos de filtraciones de películas, muchos se han preguntado si se trata de una especie de truco publicitario o si simplemente fue un error. La película ya ha sido eliminada del canal de YouTube de Sony, confirmando que, efectivamente que se trató de un épico error de algunos de sus empleados, al que habría que preguntarle cómo fue posible que confundiera un tráiler de tal vez dos minutos por una película de hora y media.

Ante el garrafal, pero gracioso error, surgen demasiadas interrogantes, pero quizás la que más estará en la mente de las personas es es posible que ocurra otra filtración pero de algún film altamente esperado como ‘Venom’, por mencionar un ejemplo. También deja al descubierto que las películas de Sony podrían estar completamente desprotegidas, es decir, ¿cómo es que alguien sube una película entera sin darse cuenta?, y además, ¿por qué tendrían fácil acceso a las versiones finales de las películas?

‘Khali the Killer’ es un drama sobre crimen, cuya historia gira en torno a un sicario de Los Ángeles que retrasa su retiro en el que se dedicará a

cuidar a su abuela enferma, al tomar un último trabajo que cambia sus planes iniciales. Está dirigida y escrita por Jon Matthews y aunque ya está disponible en DVD,se estrenará en cines el 31 de agosto.

Sony no deja de estar en boca de todos, pero últimamente ha sido por noticias en las que se han visto perjudicados, además de la industria de películas, la compañía también ha causado bastante polémica en el mercado de los videojuegos por negarse a permitir el crossplay entre consolas.