Después de la ola de filtraciones del Samsung Galaxy Note 9, que nos hacían pensar que ya sabíamos todo de este móvil, salen a la luz nuevos renders, que sin duda no dejan nada a la imaginación.

Parece que finalmente conoceremos todo sobre el Galaxy Note 9, mucho antes de su lanzamiento oficial el próximo 9 de agosto, pues,un lote de imágenes renderizadas nos da una buena idea de cómo se verá el Galaxy Note 9. Y como les contamos, el dispositivo no presenta cambios notables en relación a su antecesor.

Como se ve en las imágenes publicadas por PhoneArena, aún se mantiene el panel frontal curvado y ningún diseño de muesca con pequeños marcos alrededor.

La pequeña diferencia radica en la nueva ubicación del sensor de huellas dactilares, en la parte posterior para evitar manchas accidentales.

En cuanto a prestaciones, la fuente afirma que es más potente, mayori autonomía y una cámara mejorada en comparación con el Galaxy Note 8.

Recordemos que, en reportes anteriores se dijo que el Samsung Galaxy Note 9, contará con una nueva tecnología fotográfica patentada por Samsung, basada en un sensor ISOCELL Fast 2L3 de tres capas que, según la compañía siempre, “alcanza velocidades de lectura de datos muy rápidas para capturar movimientos veloces a cámara súper lenta y fotografías más nítidas, con menos ruido y distorsión.

Como se puede ver en los renders, las cámara dual se ubican horizontalmente en el panel trasero, y debajo de estas el sensor de huellas.

Asimismo, no podemos dejar pasar la pantalla OLED con que llegará el terminal, así como la batería de 4000mAh, según los datos del blogger, el Galaxy Note 9 contará con una RAM de hasta 8GB y  tres variantes de almacenamiento interno: 128GB, 256GB y 512GB.

Recordemos que no podemos dar fidelidad de estos renders, no pueden ser 100% precisos, ya que se basan meramente en rumores anteriores.

Aunque ya falta poco para el lanzamiento de este móvil que sin duda nos sorprenderá con tales características.

Más en TekCrispy