Días atrás, la firma Oppo anunció lo que sería su nuevo móvil de gama alta, el Oppo Find X, un móvil todo pantalla que, entre otras cosas vendrá con escaneo facial. En esta oportunidad, se deja ver por una filtración que este no será el único modelo de la firma, pues en la última lista de TENAA se revela que un dispositivo llamado Oppo A5, está buscando la certificación de las autoridades chinas.

La presencia del Oppo A5, en el listado de TENNA nos deja ver que este modelo por lo pronto será para el mercado chino principalmente.

De acuerdo con los renders, el A5 será similar a un móvil llamado Realme1, y entre las especificaciones del diseño aseguran que contará con una pantalla de 6,2pulgadas con resolución de 720 x 1520 píxeles. Además incluye una muesca en la parte superior.

El cuerpo recubierto de metal y cristal, llega con dimensiones de 156.2 x 75.6 x 8.2 milímetros .

Internamente, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de cuatro núcleos a 1,8GHz, este chip fue construido a 14 nanómetros. Asimismo el móvil vendría acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Nueva filtración del Oppo Reno muestra un sistema de cámara emergente fuera de lo común

En cuanto a la cámara,  el Oppo A5 vendrá con doble cámara trasera de 13MP y 2MP, mientras que en la parte frontal la cámara será de 8MP acompañado del ‘notch’ muy al estilo del iPhone X.

Pero esto no es todo, y es que se espera que este equipo incorpore una batería cuya capacidad será de unos impresionantes 4.100 mAh.

Otro atractivo de este equipo es que incorporará una tecnología de reconocimiento facial en 2D, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Este gama media vendrá en dos posibles colores: azul y rosa. Lo cierto es que falta muy poco para que este equipo esté disponible y se especula que su precio podría ser de unos 130 euros, un excelente precio dadas las prestaciones del terminal.

Más en TekCrispy