Hace pocos días les contamos que Instagram lanzó una versión ligera de su app, Instagram Lite, con el fin de llegar a usuarios que no cuenten con móviles de grandes prestaciones o con un gran consumo de datos, pues bien, otra de las plataformas más conocidas también se une a la tendencia, se trata de Spotify que acaba de presentar su versión Spotify Lite.

Tal y como lo ofrecen en APKMirror, Spotify Lite, te permitirá disfrutar de tu música favorita de manera gratuita, y ocupando un menor espacio en tu móvil.

La versión ligera de Spotify te permitirá guardar la data para que disfrutes de la música en cualquier lugar.

Con una ocupación de 15MB, esta versión ligera del servicio de música, podrá instalarse en todos los dispositivos Android y correrá en cualquier condición de la red.

Como es de esperarse, esta versión Lite tendrá ciertas limitaciones, así que no todo es color. Aunque, cuenta con un apartado de consumo de datos donde se pueden establecer límites mensuales, la versión Lite no permitirá crear listas de reproducción, ni enviar a Chromecast, en la versión Premium.

Samsung Galaxy Fold está "listo para salir al mercado" según ejecutivo

Por su parte, en la versión gratuita, Spotify Lite, solo permitirá el modo aleatorio con seis saltos de canciones por hora.

No podemos dejar pasar, la interfaz amigable e intuitiva del Spotify Lite, sin embargo, no cuenta con un diseño innovador como el que suelen implementar en las Apps actualmente, tal vez apostando por un ahorro de prestaciones.

Si tienes un móvil con Android Go, o almacenamiento menor a 8GB, pero te encanta la música y aun así usas la versión completa de Spotify, ya no dejes que tu móvil sufra las consecuencias.

Para empezar a disfrutar de esta versión ligera de Spotify solo debes ingresar a APKMirror y descargar, pero también podrás encontrarla en la Google PlayStore. Recordemos que se trata de la versión Beta, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta que la compañía presente su versión estable.

 

Más en TekCrispy