‘Fortnite’ tuvo un evento misterioso el sábado 30 de junio en el que, tal como predijeron algunos jugadores, hubo un lanzamiento de cohete que aún sigue teniendo efectos en el mapa. Resulta que ahora están apareciendo unas extrañas grietas dimensionales que cada vez se hacen más grandes y están afectando la isla.

Aunque en el final de temporada pasada, el cometa también tuvo sus efectos de pausado progreso, no ocurrieron este tipo episodios como los que están desarrollándose en ‘Fortnite’. Estamos hablando de una especie de portal a otra dimensión que podría estarse apoderando de la isla entera. Hace unos días, el área alrededor de Lonely Lodge tenía un cartel en la entrada que ha desaparecido completamente.

Lo mismo ha ocurrido en varios lugares del mapa y los jugadores no tienen idea de lo que pueda significar, aunque nunca faltan las teorías. Una de las más populares es que estos portales nos llevarán a viajar en el tiempo. Según algunos mineros de datos han informado que el videojuego habría recibido una actualización que nos llevará al Lejano Oeste.

Hackers utilizan Instagram para vender cuentas hackeadas de Fortnite y botnets

Por supuesto que estas son ideas de los jugadores y que por los momentos no están confirmadas, por lo que tal vez todos estos objetos que se han transformado, simplemente se hayan convertido en nuevos objetos que servirán para jugar con ellos e implementarlos en nuestras estrategias de juego.

Sin embargo, muchos jugadores se inclinan a la teoría de viaje en el tiempo, dado que, oficialmente, ‘Fortnite’ incluyó una nueva skin para esta temporada llamada ‘El Visitante’, cuyo atuendo le da un estilo algo robótico que hasta ahora no hemos visto en el juego. Cuando el cohete despegó en el evento, hubo una nave que cruzó el mapa, que aparentemente fue el que ocasionó el fenómeno. Algunos jugadores creen que El Visitante pudo haber causado una grieta en el contiuum espacio-tiempo.

No cabía duda de que el evento misterioso sería único en el videojuego y que seguirá teniendo fuertes efectos en el mapa. Ya veremos cuál será el progreso de esta nueva temporada.

Más en TekCrispy