La que fue una de la principales casas de cambio en China, BTCC, anunció recientemente que se encuentra operativa con un rediseño, nuevas opciones de trading con criptomonedas y su propio token.

La nueva edición del exchange incluirá más opciones de cambio en pares de monedas digitales y crypto-to-crypto, como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Asimismo, la compañía comentó que estaría emitiendo su propio token y dentro de los próximos meses y estará habilitando un modelo de compensación para los usuarios, quienes podrán ganar puntos por interactuar con la plataforma exchange, que luego podrán canjear por tokens BTCC.

Aunque aún no hay detalles oficiales sobre la fecha exacta de lanzamiento de los tokens BTCC, sí sabemos que será en algún punto de este cuarto trimestre; así como contarán con más opciones de criptomonedas, especialmente las basadas en “ERC-20”.

Cabe destacar que este anuncio llega en un período en el que ya varias empresas en la región han experimentado con el nuevo modelo de “zero trans-fee mining”, el cual permite reembolsar a los clientes la tasa consumida en las transacciones efectuadas.

De acuerdo con el vicepresidente de comercio internacional, Aaron Choi, la plataforma incluirá una política de reembolso de transacciones durante los primeros tres meses tras el lanzamiento del nuevo exchange.

Por su parte, Choi agregó que:

Todavía existe un riesgo comercial, por lo que nuestro equipo de gerencia está revisando este modelo de reembolso, para prever cómo se puede mantener a largo plazo. Por lo tanto, otorgar puntos por transacciones que puedan convertirse en nuestro token en el futuro es lo que creemos que tiene sentido por el momento, aunque aún hay mucho por evaluar.

Como última nota, hay que mencionar que la compañía ofrece actualmente servicios en tres categorías que incluye los beneficios de su exchange, ahora remodelado, de su mining pool y de su cartera digital “Mobi”, brindando opciones cada vez mejores a clientes en todo el mundo.