AMC estrenó el tráiler oficial de ‘Better Call Saul’ cuya cuarta temporada estrenará el 6 de agosto, y ya nos adelantaron que veremos un importante cross-over con ‘Breaking Bad’. La precuela de la galardonada y aclamada por la crítica que narra la historia de Walter White, está llegando a su final y finalmente veremos el nacimiento de Saul Goodman.

En el tráiler, podemos ver que continúan apareciendo personajes que ya hemos visto en ‘Breaking Bad’ como Gus Fring, interpretado por Giancarlo Esposito, a quien veremos en una actitud más vengativa, además de Mike Ehrmantraut, Hector y Tuco Salamanca, y los primos Salamanca, Marco y Leonel. Igualmente, veremos a Jimmy tocar fondo por la muerte de su hermano en la tercera temporada.

Tal como adelantaron los productores de la serie, Vince Gilligan y Melissa Bernstein, la cuarta temporada será más oscura y su historia estará más enriquecida y que “el centro del diagrama de Venn entre ‘Breaking Bad y Better Call Saul’ se va haciendo cada vez más grande”.

También en este nueva entrega contaremos con la aparición de Lalo, un personaje que fue muy breve en ‘Breaking Bad’, pero que veremos que en este caso es un personaje muy importante de la serie.

Recientemente, Vince Gilligan expresó su deseo porque Walter y Jesse tengan una aparición en la serie. Gilligan le ha contado a varios periodistas que “quiere desesperadamente” que Aaron Paul y Bryan Cranston regresen a sus roles estelares.

Tal parece que ambos actores se han mostrado muy receptivos ante la idea, por su parte, Aaron Paul expresó que “si Vince decidiera mostrar a Jesse en ‘Better Call Saul’, sería por una razón, y esa razón será muy satisfactoria para mí. Confío en Vince”. Igualmente, Cranston también ha demostrado su interés por esa posibilidad, de hecho, el actor generó un gran revuelo cuando visitó el set de grabación recientemente.

Aún faltará tiempo para eso, pero la cuarta temporada se vislumbra como una de las más importantes de la serie. Aquí puedes ver el tráiler de ‘Better Call Saul’, que estrenará el 6 de agosto.