Una de las cosas más emocionantes de viajar a un país extranjero es la exposición a un idioma diferente. Rápidamente aprendemos a decir “hola” y “gracias” en el idioma nativo, pero cuando se requiere de una interacción que sobrepase los términos más básicos, no poder comunicarse genera una ansiedad creciente.

Afortunadamente, como en casi todos los demás problemas humanos, el mundo de la tecnología ofrece una respuesta. Los ingenieros, programadores y diseñadores están creando algunos dispositivos de traducción realmente sorprendentes, los cuales ofrecen una maravillosa posibilidad de superar las barreras que impone el desconocimiento de otro idioma.

Si estás contemplando la idea de beneficiarte con esta tecnología, considera alguno de estos excelentes dispositivos de traducción.

Airbnb facilita la búsqueda de alojamientos para un viaje de negocios

1.- Carpuride Smart Language Translator Device

Este dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso, billetera o bolsillo. Su micrófono y altavoz de alta sensibilidad y fidelidad, captará claramente lo que digas y lo traducirá al idioma de destino con una gran precisión. En este punto resalta que este dispositivo admite hasta 34 idiomas diferentes.

Para acceder a la traducción, simplemente debes mantener presionado el botón de voz y hablar por el micrófono. El dispositivo reconocerá tus palabras y luego pronunciará la traducción en voz alta.

Puedes adquirir el Smart Language Translator Device siguiendo este enlace.

Aprende un nuevo idioma leyendo artículos con TenWords

2.- Pulomi TT Easy Trans Smart Language Translator

Se trata de un traductor de voz con diseño estilizado y muy fácil de transportar. Ofrece soporte multilenguaje de 52 idiomas e incorpora un micrófono y parlante sensibles y de alta fidelidad. Basta con presionar el botón, expresarte y al finalizar, el dispositivo traducirá tus palabras en el idioma seleccionado.

Para utilizar el dispositivo sólo debes vincularlo a tu teléfono móvil vía Bluetooth. Descargar e instalar la app “TT fayuo”, disponible para Android y iOS, e ingresar a la aplicación, y elegir tu idioma y el que deseas traducir.

Puedes adquirir el TT Easy Trans Smart Language Translator siguiendo este enlace.

Airbnb propone nuevo concepto Airbnb Luxe para que vacaciones como un rey

3.- Fosa Smart Wifi & 4G Language Translator

Este producto es un traductor interactivo de voz en tiempo real, capaz de puede traducir 16 idiomas. El dispositivo es ideal para fines académicos, profesionales, turísticos y sociales.

Usando la tecnología inteligente de reconocimiento de voz, puede traducir el sonido de entrada a texto y transmitirlo simultáneamente a la salida de voz con calidad de sonido clara y sin ruido. Incorpora una pantalla táctil de 2.4 pulgadas; su diseño simple y elegante, permite una experiencia visual maravillosa y un funcionamiento suave y sensible, lo que complementa con conexión inalámbrica WIFI y 4G, lo que le otorga independencia de funcionamiento.

Puedes adquirir el Smart Wifi & 4G Language Translator siguiendo este enlace.

Encuentra los mejores sitios para tomar fotos en tu viaje con Framey

4.- Vasco Traveler Premium 7″ + Scanner

Este traductor de voz, especialmente diseñado pensado en viajeros, soporta hasta 40 idiomas diferentes; el dispositivo funciona gracias a la tarjeta SIM incorporada lo que permite conectarse a Internet en cualquier parte del mundo. El resto de las funciones se ejecutan en modo offline.

Pero además de ayudarte con la comunicación verbal, también puede asistirte con textos escritos gracias a su escáner de mano, el cual facilita la inserción de cualquier texto impreso para ser traducido. Ahora puedes leer un periódico local o el menú del restaurante. Pero eso no es todo, integra navegación GPS fuera de línea el cual te guiará a cualquier parte. Simplemente elije tu destino y disfrute del camino.

Puedes adquirir el Vasco Traveler Premium 7″ + Scanner siguiendo este enlace.

Otros excelentes dispositivos de traducción son:

Más en TekCrispy