Windows 10 suma nuevas características a una de las apps más usadas en su stock de herramientas. Es así como esta vez le tocó el turno a Skype, que reune las funciones y habilidades que desde hace algunos meses podemos disfrutar en Android, iOS y más versiones.

Pero en esta oportunidad queremos mostrarte cómo usar Skype en Windows 10 como una especie de ‘probadita’ saltando algunos pasos necesarios.

La última versión nativa de Skype en Windows 10 ya está disponible desde hace algunas horas y para probarla deberás inscribirte en el programa Insider y además tener la última versión de fast ring de Windows 10. Pero no a todos los usuarios les parece seguras las compilaciones de Insider por sus continuos problemas de showtopping.

Sin embargo, hay una manera de probar Skype sin esos problemas y es iniciando sesión desde la Vista previa de la aplicación.

¿Cómo probar Skype desde la vista previa de la aplicación en Windows 10?

El proceso para usar Skype en Windows 10 desde la herramienta de Vista previa es muy sencillo de manejar. A continuación, te enseñaremos a obtener Skype en Windows 10 y gozar de todas las funciones que ya aprovechas en su versión móvil o web.

Paso 1: Abre Skype para Windows 10 en tu PC e ingresa al menú de configuración.

Paso 2: Desde Configuración, selecciona la opción “Vista previa de la aplicación Skype” y únete a esta aplicación.

Paso 3: Acepta los términos y condiciones y aparecerán luego.

Paso 4: En este parte deberás ir a la tienda de Microsoft y buscar alguna actualización luego de recibir la “Bienvenida”.

Paso 5: A continuación, verás cómo se descarga la última versión de Skype para Windows.

De esta manera sencilla podemos probar Skype en Windows 10. Puedes visitar la web de Microsoft para más información.