Telegram Material Design

El gigante de la tecnología Microsoft, en asociación con la subsidiaria taiwanesa de ‘China Binary’ y ‘High Cloud’ anunciaron sus planes para optimizar por medio de la Blockchain una variedad de sectores industriales, como las finanzas, el entretenimiento y el comercio digital o ‘E-commerce’.

El proyecto estará disponible y enfocado en la región de pacífico asiática, pero mantendrá una visión que impulse al resto de la población y advierta positivamente sobre el potencial de la tecnología Blockchain.

Sun Jiangtao, fundador de China Binary, comentó que:

China Binary es bastante optimista sobre los mercados comerciales de la cadena de bloques en Taiwán y el sudeste asiático. Taiwán goza de ventajas inigualables como talentos abundantes y un profundo conocimiento del mercado del sudeste asiático. A través de esta cooperación, esperamos hacer del mercado de Taiwán el bastión del desarrollo comercial de blockchain y el puesto avanzado para el mercado del sudeste asiático.

Por su parte, para el desarrollo de los proyectos en Blockchain, el MasterDAX de China Binary utilizará el Microsoft Azure con el cual proveerán una cartera de infraestructuras y redes prefabricadas, con las que facilitarán la labor de los desarrolladores; asimismo, habilitarán el vínculo con servicios en la nube y otros como Key Vault, SQL Database y el Azure Active Directory.

Jiangtao agregó en una entrevista:

Azure Blockchain Workbench puede acortar significativamente el ciclo de desarrollo de la infraestructura blockchain de China Binary. Además, Azure puede proporcionar funciones como API cognitivas, programas automatizados (como robots web), aprendizaje automático y Blockchain as a Service (BaaS), que puede ayúdenos a construir de manera efectiva soluciones inteligentes para los clientes.

Este anuncio se da en una etapa de gran crecimiento para la compañía. De hecho, hace apenas una semanas Microsoft reveló su asociación con Ernst & Young (EY) con el fin de desarrollar proyectos masivos en Blockchain, enfocados en la gerencia de regalías en títulos y contratos de propiedad intelectual, especialmente centrados en su filial de juegos ‘Microsoft Gaming Unit’.