‘Fortnite’ se prepara para un evento muy particular este fin de semana, de cara al final de la cuarta temporada. Epic Games no ha emitido ningún anuncio oficial, pero han sido los jugadores del battle royale quienes han hecho la convocatoria a lo que pinta como uno de los eventos más importantes que se hayan preparado.

Al parecer, los desarrolladores del juego han ido dejando pistas a lo largo del mapa, a través de los cuales los jugadores han interpretado mensajes ocultos que tienen que ver con el evento. Uno de ellos es la fecha, que ha parecido de forma intermitente en algunas pantallas, acompañado de una cuenta regresiva que llegará a cero este sábado a las 2:30 de la tarde (depende de tu zona horaria).

Otra curiosa pista es una sirena que suena cerca de su escondite de supervillanos. La locación ya había sido presentada en esta temporada, pero Epic aun no dice nada al respecto. Lo que sabemos hasta ahora es que esa locación guarda un cohete de grandes dimensiones y la teoría es que Epic va a lanzar ese cohete al cielo el sábado. Cómo cambiará el juego, si es que llega a cambiar, es un completo misterio para todos.

‘Fortnite’ despide sus temporadas a lo grande, con grandes eventos que ocurren dentro del juego, como en la temporada pasada, cuyo final implicó el impacto de un cometa que cambió por completo el mapa. Todo indica que en este caso debemos esperar un suceso muy importante, al que uno de los jugadores más famosos de ‘Fortnite’, el YouTuber Muselk, nos invitó a través de su cuenta de Twitter. Según adelantó, este evento será único en la historia del videojuego y ocurrirá en tiempo real, es decir, los jugadores tendrán que conectarse a la hora exacta o de lo contrario, se perderán el espectáculo.

La cita es mañana sábado 30 de junio, a las 2:30 pm, dependiendo del lugar donde te encuentres en Latinoamérica. Recomendamos chequear la diferencia horaria para que no te pierdas esta oportunidad.

Más en TekCrispy