Todo apunta a que la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ será una de las temporadas más importantes de la serie, no solo porque se acerca a su final y veremos a Jimmy McGill convertirse en Saul Goodman, sino porque estaremos por ver un importante cross-over con Breaking Bad.

El primer tráiler nos lleva de vuelta a ‘Los Pollos Hermanos’, una locación clave en ‘Breaking Bad’. Aunque los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, no han querido adelantar muchos detalles sobre lo que nos espera en esta cuarta entrega, Gilligan, junto a la productora ejecutiva, Melissa Bernstein, adelantó que “la temporada cuatro es demasiado buena”. “Será más oscura, más enriquecida. Aún mantiene el humor, pero el centro del diagrama de Venn entre ‘Breaking Bad’ y ‘Better Caul Saul’ se sigue haciendo cada vez más grande”, añadió Gilligan.

Según adelantó el creador de la serie, hay un personaje muy importante de ‘Breaking Bad’, que aunque tuvo una corta aparición, cree que quedaremos impresionados con él. Este misterioso personaje del que habla Gilligan es Lalo, de acuerdo con Bernstein, y es mencionado en la primera escena de Saul Goodman en ‘Breaking Bad’, específicamente en el episodio de la segunda temporada llamado ‘Better Call Saul’.

Además de Lalo, en la cuarta temporada tendremos más personajes de la serie que serán “reintroducidos” a ‘Better Call Saul’. Melissa Bernstein dijo que aún no los quieren revelar, “para preservar la diversión de los fans”. Además de la fuerte presencia de ‘Breaking Bad’ en la cuarta temporada, Rhea Seehorn, la actriz que interpreta a Kim Wexler, explicó que en esta entrega se explorará la relación de su personaje con Jimmy McGill y cómo ha sido afectada por la muerte del hermano de Jimmy, Chuck.

“Lo que le hicieron a Chuck, lo que Chuck se hizo a sí mismo, su muerte, la reacción de Jimmy, lo que el luto causa en todos nosotros, tiene un gran impacto. Si eres la persona que apoya a la otra que está de luto, eso tiene un impacto en la relación”, expresó Seehorn.

La cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ estrenará el 6 de agosto y podremos ver más del universo de ‘Breaking Bad’, empezando por ‘Los Pollos Hermanos’.