Netflix estrenó el primer tráiler de ‘Disenchantment’, la nueva serie de Matt Groening para Netflix. Este adelanto nos da un primer vistazo a Dreamland, el lugar donde se desenvuelve la historia durante la época medieval.

Al principio del tráiler nos muestran una luna similar a la de ‘Futurama’ y unas nubes que hacen alusión a ‘Los Simpsons’, de hecho, un narrador nos confirma que las imágenes hacen referencia a los dos shows de Groening: “Hemos visto el futuro en ‘Futurama’, hemos visto el presente en Springfield. ¿Cuál es el siguiente paso obvio?”. Evidentemente, llevarnos al pasado en Dreamland.

‘Disenchantment’ narra la historia de la princesa Bean, quien perteneciente a la realeza de Dreamland, que tiene un problema de adicción al alcohol, junto al duende Elfo y el demonio llamado Luci.

En el tráiler podemos ver a la princesa Bean asistiendo disfrazada con una capa de capucha a una audiencia con el rey, su padre, quien la confunde por una simple plebeya y la llama “una pila de escoria buena para nada”, para luego quitarle la capa y descubrir que es su hija. Podremos ver desde el inicio que la relación de Bean con su familia y la realeza no es precisamente amena.

‘Masacre en el estadio’ es el episodio de ‘Remastered’ sobre Víctor Jara en Netflix

En la serie veremos las desventuras de este particular grupo de personajes en un mundo medieval en el que se encontrarán con criaturas fantásticas como brujas, ogros, hadas, troles y bufones mientras reflexionan sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y por supuesto, el infaltable toque de humor e ironía que Groening imprime en sus caricaturas, así como las críticas a la sociedad, presentes a lo largo de su historia, hasta en el futuro, tal cual muestra en ‘Futurama’.

El estilo de los dibujos y la animación característica de Groening se mantiene, pero esta vez lo veremos con un acabado más complicado y moderno. Protagonizado por las voces de Abby Jacobson, la princesa Bean, Eric André, el demonio Luci y Nat Faxon, Elfo, ‘Disenchantment’ constará de 2 temporadas de 10 capítulos cada una y estrenará en Netflix el 17 de agosto.

Más en TekCrispy