El popular actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson está incursionando en el sector de los gadgets a través de unos auriculares inalámbricos ideales para entrenamientos llamados Project Rock, que han sido construidos por la prestigiosa empresa de sonido JBL en asociación con Under Armour, y llegarán con una lista de reproducción de Spotify exclusiva.

Estos auriculares incluyen un par de telas especiales para facilitar la ventilación de las almohadillas y protegerlos de la transpiración durante la realización de ejercicios.

Asimismo, incorporan un material de agarre auspiciado por Under Armour en las partes internas de las almohadillas y la banda que cubre la cabeza para garantizar mayor estabilidad y una sensación más suave.

De hecho, el fabricante afirma que estos auriculares se mantendrán en su lugar sin importar cuán intenso sea el entrenamiento ni cuánto sudor produzca el usuario, algo que resulta bastante complicado y que podría determinar el éxito o fracaso de este gadget.

Por su parte, se conoció que las almohadillas de los auriculares podrán ser extraídas del dispositivo para su limpieza a mano, y que contará con una carcasa rígida cuya estructura facilita la ventilación para que se sequen rápidamente durante el entrenamiento.

Con respecto a su autonomía, JBL ha dicho que este dispositivo se carga en apenas 5 minutos por cada hora de uso inalámbrico, y cuenta además con una función llamada TalkThru que permitirá silenciar el sonido y encender el micrófono para que el usuario pueda hablar con personas cercanas.

La batería es de 610 mAh y cuenta con una autonomía de 16 horas en caso de que se coloque a cargar durante dos horas. Como estos auriculares deben estar adaptados a las nuevas tendencias de asistencia inteligente, se podrá utilizar sus micrófonos para activar Siri o Google Now, según sea el caso.

La conexión de carga es un punto en contra, puesto que se realiza mediante un puerto MicroUSB, y no cuenta con la tendencia USB-C. Finalmente, se pudo conocer que los Project Rock son compatibles con la tecnología Bluetooth 4.1. El costo de estos auriculares es de US$ 249 y se podrán adquirir a través del sitio web UA.com y en la plataforma de Under Armour.