La cartera digital y startup ‘Blockchain’ anunció recientemente el lanzamiento de una nueva plataforma de servicios para clientes institucionales, que proveerá más opciones de trading y otros servicios personalizados.

La plataforma, llamada ‘Blockchain Principal Strategies’ (BPS o Estrategias Fundamentales en Blockchain), pretende proveer más opciones a inversores, empresas familiares e instituciones de diversos sectores mayor acceso al mercado digital descentralizado.

En cuanto a esto, el CEO y cofundador de Blockchain, Peter Smith, comentó lo siguiente:

Estamos encantados de presentar Blockchain Principal Strategies, MPS, una plataforma de grado institucional personalizada para organizaciones privadas o públicas, oficinas familiares e inversores individuales. Blockchain Principal Strategies ofrece a los clientes la oportunidad de invertir en activos digitales con la misma tranquilidad y seguridad que se ha convertido en sinónimo del nombre Blockchain. […] Me uní a Blockchain para ayudar a modernizar el sistema financiero, y el lanzamiento de BPS es el primer paso en nuestra estrategia a más largo plazo para ejecutar esa visión

Asimismo, permitirá exponer a los inversores al comercio con monedas digitales mediante un servicio ‘Over-the-Counter’ en su ‘Trading Desk’ (OTC), el cual “ofrece atenciones de primer nivel y contraparte directa con los clientes, que ejecuta operaciones y gestiona los riesgos asociados”, según lo señalado por un vocero de la compañía.

Otra función principal será el ofrecer trading de las criptomonedas más usadas en el mercado y de pares de activos digitales; aunque aún no han aclarado cuáles pares estarán disponibles; además, los directivo aseguraron que durante este verano estarán habilitando más funciones.

Smith concluyó su comunicado afirmando que este lanzamiento será el primer paso en el crecimiento de la empresa y su adentramiento en el mercado digital; similarmente, además de la BPS, también planean ofrecer oportunidades para el sector educativo y de redes sociales, a fin de expandir más los beneficios que Blockchain trae en su arsenal de oportunidades.