Blackberry Demanda Snapchat

Snap es una compañía estadounidense de tecnología y cámaras, que entre los diversos productos  que ofrece se encuentra Snapchat, una aplicación de mensajería para smartphones con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada.

Hace semanas mencionamos que la firma lanzo un kit de desarrollo, que entre otras cosas, iba a permitirles a los programadores de aplicaciones, llevar las principales características de esta red social a otras apps.

Ahora, se conoció que la firma está trabajando en una plataforma de videojuegos donde se albergarán proyectos de desarrolladores externos, según el reporte que ha sido publicado en The Information.

Cabe destacar que este producto no es nuevo para la firma, ya que de acuerdo con la fuente, este es un proyecto que lleva casi un año en desarrollo, aunque es ahora donde se comienzan a ver movimientos.

Esta nueva plataforma de videojuegos que Snap Inc., le otorgará a los desarrolladores, la posibilidad de crear juegos externos, que luego podrán ser ejecutados dentro de la propia aplicación de Snapchat.

Asimismo, en la publicación, se ha mencionado que la firma, Snap Inc. ha contratado a un editor de juegos quién será el encargado de dar los primeros pasos con esta nueva plataforma.

La fuente también afirma que Snap está siguiendo el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones externas, con el fin de que los mismos comiencen a desarrollar los juegos de esta nueva plataforma, en la que los usuarios tendrían la posibilidad de adquirir estos juegos a través de una tienda de aplicaciones que también se encontrará integrada dentro de Snapchat.

De momento, no se tienen detalles sobre esta información pero se espera que el proyecto entre en marcha este próximo otoño.

No cabe dudas que Snap Inc. esta esforzándose en brindarle muchas opciones a los usuarios dentro de su plataforma, luego de las duras críticas que han recibido después del brusco cambio en el diseño de esta aplicación que muchos encontraban difícil y para nada intuitiva.