Uno de los lanzamientos más esperados de este 2018 llegará a finales de año de la mano de Google y sus próximos terminales, el Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL. Apenas en 2017 Google se destacó de sus competidores con respecto al apartado fotográfico, específicamente de sus cámaras, y esta vez parece que no será la excepción.

En concreto, la cuenta de Twitter OnLeaks ha filtrado imágenes que dejan ver el diseño de ambos terminales con lujo de detalles, mostrando dos cámaras en la parte frontal. Evidentemente, esta característica mejorará abrumadoramente la detección de profundidad de ambos dispositivo, y en el caso del Google Pixel 3XL, estas cámaras estarán dispuestas en una muesca.

En el caso del Google Pixel 3, el diseño frontal será distinto, al menos con respecto a esa zona superior. Ahora bien, Google incorporará una sola cámara en la parte trasera de ambos smartphones, lo que seguramente decepcionará a muchos usuarios. Sin embargo, no podemos afirmar nada sobre su funcionamiento hasta que sea probada la tecnología.

HTC deja de vender smartphones en el Reino Unido tras infringir patente

En relación a las especificaciones técnicas, el Google Pixel 3 y el Pixel 3XL, no cuentan con una filtración realmente reveladora, sin embargo, se espera que se hagan presentes con el procesador Snapdragon 845 tan popular en los dispositivos de gama alta, y que llegó de la mano del Galaxy S9 hace algunos meses.

Lo que sí se puede asegurar es que estos Google Pixel contarán con memoria RAM de 4 GB, y en el caso del Pixel 3XL, se espera que al menos pueda integrar 6 GB de RAM debido a que se espera que sea modelo de especificaciones técnicas de mayor alcance. Con respecto al almacenamiento interno, no extrañaría ver 128 GB para el Pixel 3, y al menos 256 GB de memoria para el 3XL.

A pesar de que aún faltan algunos meses para su lanzamiento, podemos ir haciéndonos una idea de cómo lucirán ambos dispositivos gracias a estas imágenes filtradas, que como bien sabemos, al no ser oficiales, podría solo ser una aproximación lejana de lo que verdaderamente ocurrirá cuando sean presentados ambos dispositivos.

Más en TekCrispy