Los usuarios de Windows estamos acostumbrados a usar el atajo de teclado “Atl + Tab” para cambiar entre cada uno de los programas que tenemos activos en un momento dado. Si por ejemplo estamos editando una fotografía y a la vez escuchando música, si pulsamos esas teclas podemos alternar entre esos programas para, o cambiar la canción o seguir editando.

Esta vista previa obtenida con Alt + Tab es muy pequeña, apenas si podemos ver el icono o ventana en miniatura del navegador, programas y/o herramientas activas en la barra de tareas de Windows. Mientras más programas abiertos tengamos más pequeños será la vista previa. Así que, si esto te parece un inconveniente, puedes ocupar una alternativa bastante buena.

Alt + Tab alternativo

Se trata de Alt-Tab Terminator, un programa con el que podemos reemplazar la herramienta de Windows y que luego de instalarlo, al presionar esas teclas, veremos una muestra previa más completa que con el método original. En la barra lateral de esta aplicación, estarán los nombres de los programas abiertos y es allí donde deberás seleccionar un título para poder ver la vista previa, misma que aparecerá más grande.

El objetivo de este programa, es que se nos facilite la selección de aplicaciones abiertas al poder ver rápidamente de qué se trata cada una, sin perder el tiempo descifrando en una miniatura si lo que queremos abrir es realmente lo correcto.

Además, si te parece muy pequeña o muy grande la vista previa de los programas, podrás ajustar su tamaño. Incluso si cambias al modo compacto, reducirás el número de elementos mostrados; solo se verá el icono de los programas activos.

Lo mejor de todo es que puedes alternar entre las dos herramientas Alt + Tab de Windows y la de este programa, así en todo momento podrás decidir cuál usar.

Descarga Alt-Tab Terminator desde este enlace.

Hola, soy Drus. Me interesa la Fotografía, Tecnología, Social Media y escribir sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *