Los creadores de WWE2K19 revelaron una sorpresa para los fanáticos del videojuego de lucha libre profesional, basado en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE). Todos aquellos que pre-ordenen el videojuego tendrán la posibilidad de descargar de manera exclusiva al excampeón de la liga, Rey Mysterio.

Es la primera vez que el luchador regresa a la saga de videojuegos, desde la edición 2K lanzada en 2015. La figura del jugador solo estará disponible como DLC para la versión pre-compra del juego, la cual ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. El traje que utilizará será el que utilizó para la aparición sorpresa que realizó en el Royal Rumble de este año.

Mysterio expresa que desde su debut en 2002, “es un honor unirme personas increíbles como Kurt Angle, Bill Goldberg, Sting, Ultimate Warrior, y Arnold Schwarznegger como personaje de reserva en WWE2K19”.

Los jugadores podrán disfrutar de todo lo asociado al luchador enmascarado, entre sus movimientos, tema de entrad y remate final. Mysterio salió de la WWE en 2015, pero su regreso al videojuego también podría significar el regreso del luchador a la empresa.

Al respecto, el vicepresidente de marketing en 2K, Chris Snyder, expresó que Mysterio “es una de las superestrellas de la WWE más populares de todos los tiempos, así como una de las más solicitadas en la franquicia WWE 2K” y que además, “su personificación de ‘Nunca digas Nunca’ a lo largo de su carrera también lo convierte en un candidato perfecto para compartir su historia como parte de nuestra campaña de marketing global”.

Entre otras sorpresas disponibles para la versión pre-compra, se encuentra un segundo personaje que está por anunciarse en las próximas semanas, así como tener el acceso adelantado al videojuego, ya que la versión regular saldrá a la venta el 9 de octubre, mientras que la versión pre-compra estará disponible cuatro días antes del lanzamiento, el 5 de octubre.

En el video que sirve de tráiler al juego, podemos ver a otras estrellas de la WWE como Jeff Hardy, Charlotte Flair, Asuka, The Miz, Bobby Rode y A.J., campeón de la WWE Smackdown.