Antes del rotundo éxito de la versión free-to-play de ‘Fortnite’, Epic Games lanzó una versión en físico del videojuego junto a Gearbox Software, cuyo costo inicial era de 60 dólares y el modo principal era un PvE, player vs environment o jugador contra el entorno, llamado ‘Salvar el Mundo’. La versión está disponible para PS4 y Xbox.

Por la baja tirada de discos lanzados al mercado, la versión se agotó rápidamente y luego de la llegada del modo battle royale en septiembre del año pasado, el resto es historia. ‘Fortnite’ se convirtió en el videojuego más importante de los últimos años y poco a poco las estanterías se fueron quedando sin ejemplares.

Algunas personas han publicado estas copias en eBay, tanto usadas como nuevas y selladas, cuyo rango de precios va desde 130 dólares hasta 500 dólares. En Amazon, algunos vendedores ofrecen una copia del disco solo, sin carátula, por un mínimo de 175 dólares. El promedio de las copias selladas vendidas en internet es de unos 300 dólares.

Si no estás dentro de la fiebre coleccionista, pero te gustaría jugar el modo ‘Salvar el Mundo’, puedes descargar el juego como ‘Standard Founder’s Pack’, que incluye contenido descargable exclusivo. O también podrías esperar a finales de año, cuando Epic Games lance la versión gratuita de este modo.

Gearbox no ha anunciado la cifra oficial de la cantidad de ejemplares distribuidos y tampoco ha anunciado si está dentro de sus planes relanzar el videojuego. Por su parte, Epic Games ya ha dicho que por los momentos no tienen planes de hacer ese tipo de anuncio, y si ya la compañía fijó la publicación gratis del juego para finales de año.

Asimismo, Epic reveló que incluirán pronto un modo limitado llamado ‘Playground’, el cual lleva por nombre ‘Playground’, que permitirá tener una sandbox para nosotros mismos para jugar con nuestro equipo y practicar sin el temor de un ataque enemigo.

Escribir un comentario