Apenas hace un mes la compañía Xiaomi mostraba las tres versiones del Xiaomi Mi 8, e incluso vimos la llegada del Xiaomi Redmi Pro 6 que completó la gama del mismo nombre que fue presentada hace algunas semanas. Pues bien, ahora el fabricante está a punto de lanzar un nuevo dispositivo, que llegará para incorporarse a la gama de phablets de Xiaomi.

Se trata del Xiaomi Mi Max 3, un smartphone que seguramente se presentará de manera oficial en julio y que hoy tenemos la oportunidad de ver en su versión ‘Pro’. A pesar de que los primeros Mi Max de Xiaomi fueron los dispositivos de mayor tamaño del catálogo de la compañía, todo indica que esa característica se mantendrá.

Como los dispositivos ‘todo pantalla’ o casi sin biseles son tendencia en la actualidad, el Xiaomi Mi Max 3 y el Mi Max 3 Pro traerán paneles de hasta 6.9 pulgadas, muy similar a la dimensión del Mi Max 2 que se hizo presente el año pasado con pantalla de 6.4 pulgadas.

El día de hoy, se ha filtrado una nueva imagen, al parecer del sitio web de Xiaomi, que revela lo que prepara el fabricante con respecto a su Xiaomi Mi Max 3 Pro, aunque evidentemente, al no ser información oficial, puede tratarse de una imagen falsa.

3 aplicaciones para crear mockups desde Android

Además de mostrar detalles en cuanto al diseño, en la imagen se pueden apreciar las características del nuevo smartphone, y que confirman que a pesar de que tiene una gran pantalla, es un dispositivo de gama media.

Ahora bien, el Xiaomi Mi Max 3 incorporará un procesador Snapdragon 660, pero las características reveladas para el nuevo Mi Max 3 Pro muestran un chip Snapdragon 710, contando hasta con 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB.

Se espera que tanto el Mi Max 3 como la versión Pro, cuya imagen ha sido filtrada, lleguen con dos cámaras traseras dispuestas de forma vertical, así como un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Asimismo, podría traer altavoces estéreo, pantalla sin biseles FHD+ y la conocida pero bien recibida relación de aspecto de 18:9.

Más en TekCrispy